El Tucu López respondió sobre los rumores de embarazo de Jimena Barón – Revista Paparazzi

El Tucu López respondió sobre los rumores de embarazo de Jimena Barón

Tras haber blanqueado su relación con la cantante, el actor aclaró que no está en sus planes tener un hijo. 
TEVE
TEVE

El Tucu López y Jimena Barón blanquearon su relación hace un tiempo, y más allá de que ella continúa inactiva en redes sociales y de que él no publica nada sobre la pareja en las suyas, no tienen problema de responder preguntas acerca de cómo están viviendo este momento.

Hasta ahora el que más ha hablado ha sido él, ya que ha tenido más contacto con la prensa por su trabajo. Fue así que el locutor enfretó los rumores de embarazo de la cantante y dio detalles del por qué comenzó a circular esa información.

En una nota con Implacables (El Nueve), la panelista le preguntó si Jimena estaba embarazada, a lo que El Tucu respondió: "No hay ningún embarazo. ¿Sabés qué pasa? bueno ustedes saben cómo es esto... pero la Jime se pone un buzo medio olgado porque hace frío en Tafí del Valle y ahí nomás 'embarazo, embarazo' y es un buzito olgado nada más".

Si bien no descartó la posibilidad de ser padre con la artista, fue claro a la hora de blanquear que por ahora no están buscando un bebé y que el futuro dirá: "Estamos bien. Todo puede ser en el futuro, pero no estamos buscando ahora. Ahora, actualmente, tengo que hacer la obra", dijo el actor en tono de broma.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig