¿Se viene el segundo? Una foto de Jimena Barón y el Tucu López levanta sospechas de embarazo – Revista Paparazzi

¿Se viene el segundo? Una foto de Jimena Barón y el Tucu López levanta sospechas de embarazo

La actriz y el conductor almorzaron en un restaurante tucumano y su look dio qué hablar. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Jimena Barón y su actual novio, el Tucu López, ya no se esconden y disfrutan de su amor a pleno en Tucumán. Es que, más allá de que "La Cobra" continúe alejada de las redes y de los medios, una foto publicada en Facebook levantó sospechas de que la pareja estaría por dar un paso más en su relación.

En las últimas horas, en la cuenta de Facebook oficial del restaurante tucumano “El Rancho De Félix” de Tafí del Valle, compartieron una foto de la pareja juanto al dueño del local. Sin embargo, el atuendo de la artista no pasó desapercibido y surgieron rumores de embarazo.

Ambos posaron agradecidos junto a Pancho, pero fue justamente el detalle de las manos cruzadas de Jimena sobre su panza y su ropa plus size (talla extra) lo que llamó la atención de los usuarios y una vez más toma fuerzas el rumor de que estaría esperando a su segundo hijo.

Incluso, la panelista de Bendita TV, Vicky Braier o Juariu en redes, compartió un mensaje en el que da a enteder de que el secreto de Jimena es que está embarazada. 

"La Cobra está embarazada, me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López", le comentó una seguidora.

Pero, esto luego lo desminitó Ángel de Brito, quien contó que habló con la actriz y que le mandó un foto que confirma que no está embarazada: "Hablé con ella porque muchos me decían que estaba esperando un hijo, me dijo ‘el cul... tengo embarazado’ y me mandó una foto que no puedo mostrar por el horario. Se mataba de risa".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig