¡No hay pancita, pero hay amor! Jimena Barón y el Tucu López mostraron una foto súper especial desde Tucumán – Revista Paparazzi

¡No hay pancita, pero hay amor! Jimena Barón y el Tucu López mostraron una foto súper especial desde Tucumán

La pareja está en Tucumán y el animador confirmó con una tierna postal la relación.
TEVE
TEVE

Este 2020 fue un año de muchos cambios para Jimena Barón. La intérprete de La Cobra pasó varias semanas conviviendo con su ex y padre de su hijo Momo, Daniel Osvaldo y hasta hicieron de su vida un reality "Mabel y Roberto", se solían llamar entre ellos.

La reconciliación y la convivencia no prosperó, Barón dejó la casa de Osvaldo y ahí se produjo su desaparición "mediática". Desde hace ya unos meses, Jimena está en pareja con el Tucu López y  ahora se encuentra en Tucumán, la provincia natal del animador.

A través de Instagram Stories, Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores con la respuesta a la pregunta de un usuario: "¿Sabés algo de Jimena Barón? ¿Está bien?". La respuesta del periodista dejó más dudas que certezas: "Sé algo groso", dijo.

Ahora, el Tucu dejó atrás el misterio y compartió la primera foto oficial de la pareja junto al hijo de Jimena, Momo. La cantante viajó a Tucumán para compartir las Fiestas junto a la familia de su novio y parece que la relación está más afianzada que nunca.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig