¿Romance confirmado? Dolores Barreiro y Christophe Krywonis se mostraron juntos en Mendoza: “I love you” – Revista Paparazzi

¿Romance confirmado? Dolores Barreiro y Christophe Krywonis se mostraron juntos en Mendoza: “I love you”

La modelo y el chef están disfrutando de unos días en la provincia argentina mientras realizan un tour culinario junto a varios amigos
ROMANCES
ROMANCES

Con el comienzo de la temporada de verano y los deseos de salir a recorrer o tomarse unas vacaciones tras un intenso año a causa del coronavirus, muchos famosos armaron sus valijas y partieron hacia nuevos rumbos para desconectar la mente del caos constante que se vive en Buenos Aires. 

Buscando nuevos sabores y haciendo un tour gastronómico y culinario junto a varios amigos, Dolores Barreiro y el chef Christophe Krywonis emprendieron viaje hacia tierras mendocinas, donde no solo degustan los platos típicos de la región, sino que además se suman a la cata de distintos vinos de la provincia. 

EL CHEF COMPARTIÓ IMÁGENES DE LA MANO CON LA MODELO

Pero una imagen que publicó el exjurado de Bake Off en su cuenta de Instagram levantó sospechas de un romance entre él y la modelo. En ella, se puede apreciar a Barreiro posando junto a él en uno de los tradicionales viñedos, con el cielo sobre ellos y agarrados de las manos, y dando a entender que están juntos, escribió: “¿Qué decir?”

De hecho, para confirmar o alimentar más esta teoría, en unos videos publicados por la conductora se escucha como ella aclara la relación. En el medio de una charla sobre la mesa al mediodía, el cocinero le apunta a la modelo que él “es muy respetuoso”, y en modo de amenaza, Dolores le dispara sin filtro: “No soy más tu novia, ¿ok?”

CHRISTOPHE Y DOLORES PASAN UNOS DÍAS JUNTOS EN MENDOZA

No obstante, en broma, Christophe pone cara de sorpresa y de angustia ante la cámara, demostrando que le dolieron las palabras de su ¿pareja?

Además, la modelo mostró una foto de ellos dos juntos de espaldas caminando tomados de la mano por el hermoso espacio abierto, y Krywonis no dudó en replicarla y aclarar que se estaba llevando "a la belle a recorrer el viñedo".

¿Llegó el amor?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig