El Tucu López contó qué dijo su familia cuando les presentó a Jimena Barón en Tucumán – Revista Paparazzi

El Tucu López contó qué dijo su familia cuando les presentó a Jimena Barón en Tucumán

El actor llevó a la cantante a Tucumán, se la presentó a sus viejos y sueña con formar una familia con la Cobra.
ROMANCES
ROMANCES

La cuarentena tuvo un sabor especial para Tucu López. El actor y Jimena Barón se conocieron y armaron una relación que se hace cada vez más sólida y que ya incluyó presentación familiar. En Agárrate Catalina, el programa de radio de Catalina Dlugi, el integrante de Sex contó que para las fiestas de fin de año viajó a Tucumán con la cantante.

Y más allá de acompañarlo a recorrer parte de su tierra natal, fue el momento en que la mamá de Momo fue presentada ante los padres del locutor. Con ansias de dar ese paso que para ellos era importante -él ya conocía a la familia de la intérprete-, la pareja se encontró con una grata sorpresa al llegar al lugar.

LA FAMILIA DE JIMENA YA CONOCE AL TUCU, Y LA DE EL A BARON

"Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices”, comenzó el locutor. “Para mí la pandemia estuvo muy bien. Mis padres han conocido a Jime en Tucumán. Yo soy muy familiero. Jime también lo es. ¡Los López son unos copados! Tengo mamá, papá y dos hermanas, y la han recibido con alegría”.

"Fue todo muy hermoso. Fue toda una propuesta y una decisión. Ya nos conocemos las (dos) familias…", confió Tucu

“Fue todo muy hermoso. Fue toda una propuesta y una decisión. Ya nos conocemos las (dos) familias… Los López no son cholulos, son relajados, por eso la pasamos tan espectacular", se sinceró López. Pero eso no fue todo lo que Tucu tenía para contar. También, con la artista comparten proyectos en común

"A mí me dan ganas de ser papá. Tengo ganas de ser papá hace tiempo, pero, simplemente, con mis parejas anteriores no fluyó y no llegamos a ese momento…”, reconoció.

“Acá si todo fluye y es todo alegría, por supuesto que me gustaría ser papá y que Jime sea la mamá de mi hijo o hija. Jime ya es mamá, pero ese lugar es un lindo momento para una pareja que está bien. A mí me gustaría, tengo 40 años”, adelantó el futuro integrante de Corte y confección.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig