El insólito detalle con el que el Tucu López conquistó a Jimena Barón en las redes: “Le mandé unos…” – Revista Paparazzi

El insólito detalle con el que el Tucu López conquistó a Jimena Barón en las redes: “Le mandé unos…”

El locutor habló en Hay que ver sobre su romance con la actriz, que sigue desaparecida del mundo virtual.
TEVE
TEVE

Desde que empezaron a salir, hace más de cuatro meses, Jimena Barón y el Tucu López no habían comentado demasiado sobre su relación. De hecho, la cantante anda desaparecida de las redes, donde no postea desde julio de 2020, y en todo este tiempo se mantuvo al margen de los medios, en la suya.

Pero ahora, el Tucu López contó en Hay que ver algunos detalles de cómo arrancó su historia de amor con La Cobra, que tuvo como terreno de conquista el mundo virtual. “Claramente, no nos cruzamos físicamente la primera vez, porque estamos en pandemia, con lo cual el primer contacto fue a través de un medio electrónico”, arrancó el actor de Sex, en diálogo con el notero del ciclo de El Nueve.

El primer movimiento lo hizo ella, cuando empezó a seguirlo en Instagram. ¿Y qué le pasó al Tucu cuando se dio cuenta de que Jimena era una de sus seguidoras? “Epa, mirá vos…”, recordó que se dijo. Acto seguido, decidió dar el siguiente paso, de un modo muy particular. “Le mandé unos pulpos, el emoji del pulpo…”, reveló, entre risas.

“Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce…”.

“Sé que parece muy boludo, pero a mí me fue muy efectivo. Si te metés en Wikipedia, el pulpo tiene muchas propiedades que nadie conoce…”, siguió, estallando en risas, enigmático. Así empezó esta relación que, por ahora, siguen eligiendo no sobreexponer.

“No estamos conviviendo”, aclaró López, cuando se lo preguntaron. Y hacia el final de la charla, si bien fue evasivo, dejó entrever que está súper enamorado. "¿Vos cómo me ves?", le dijo al notero, que quiso ir a fondo e indagó si se habían dicho ‘te amo’. “¡Me estás preguntando un montón de cosas muy íntimas!”, terminó, todo risueño. ¡El Pulpo y La Cobra, un sólo corazón!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig