¡Tomá! Dalma Maradona desmintió a Rocío Oliva con fotos de las hermanas del Diez en su boda – Revista Paparazzi

¡Tomá! Dalma Maradona desmintió a Rocío Oliva con fotos de las hermanas del Diez en su boda

La actriz compartió imágenes que demuestran que las hermanas de su papá estaban invitadas a su boda.
TEVE
TEVE

Días atrás, Rocío Oliva reveló en Polémica en el bar la supuesta razón que explicaba por qué Diego Maradona no había ido al casamiento de su hija Dalma. Según ella, el Diez le había dicho que no iba a ser parte del festejo porque sus hermanas no estaban invitadas.

“A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie! Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?’”, aseguró la panelista que le dijo su expareja.

Atenta a que esto seguía siendo cuestión de debate para Luis Ventura, Dalma decidió salir con pruebas contundentes.

“¡Sos nefasto @LuisVenturaSoy! Si querés hablar conmigo, arrobame, y podés pasar todos los audios que quieras cagándote en la memoria de mi papá, pero cuando llegue a mi casa voy a publicar las fotos de mis tías en mi casamiento y se termina el tema!”, lanzó furiosa en Twitter.

“¡En marzo de este año van a ser tres años de mi casamiento y todavía se habla del tema! ¡No me interesa qué audio pudo mandar mi papá en su momento y si estaba equivocado es algo que para mí ya no tiene sentido discutir!", apuntó.

“¡Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento! ¡Vinieron sólo dos! ¡Lamento tener que exponerlas, pero el tema me saturó!".

"Peor los boludos que lo reproducen como si fuera un audio sagrado!”, siguió, antes de mostrar un par de imágenes de su boda con Andrés Caldarelli.

Harta, la mamá de Roma explicó: “¡Todas mis tías estuvieron invitadas a mi casamiento! ¡Vinieron sólo dos! ¡Lamento tener que exponerlas, pero el tema me saturó! ¡Otra tía me llamó y me dijo que, si mi papá no venía, ella no podía venir!”.

Y cerró: “¡Desconozco qué fue lo que ellas le dijeron a mi papá, invitadas estaban todas!”. Corta la bocha.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig