¡Cero onda! La revelación de Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra, a ocho meses de su ruptura – Revista Paparazzi

¡Cero onda! La revelación de Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra, a ocho meses de su ruptura

La cantante habló de cómo quedó su relación con el colombiano, que terminó en mayo de 2020.
TEVE
TEVE

La pareja de Tini Stoessel y Sebastián Yatra parecía perfecta, típica de telenovela teen de Cris Morena. Los dos cantantes súper exitosos, jóvenes y hermosos; derretían las redes con sus declaraciones de amor y fotos juntos.

Pero, en fin, todo tiene un final, todo termina, y con la pandemia y la distancia de miles de kilómetros, su idilio terminó en mayo de 2020, rompiéndole el corazón a sus fans, que los lloraron largo y tendido.

Fueron Tini y Yatra quienes se encargaron de anunciar la ruptura a través de Twitter, donde aclararon que la separación se había dado en buenos términos. Y desde ese momento, sus caminos no se volvieron a cruzar, pero ni de cerca.

"Espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando".

Así lo confirmó Tini Stoessel, quien, ocho meses después, habló de cómo quedó su vínculo con el colombiano al diario mexicano Reforma. Según explicó la artista, fue la distancia que impuso la pandemia de coronavirus la responsable de que la cosa se enfriara entre los dos. “Fue la mejor decisión", señaló, enfática, antes de revelar un dato llamativo.

"No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando”, dijo Tini, y agregó: “Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas".

Desde que Stoessel rompió con Yatra, los rumores la vincularon con distintas personas, entre ellas el corredor de Fórmula Uno Charles Leclerc, el cantante Khea y, este año, con Danny Ocean, el cantante compositor de música urbana, oriundo de Venezuela.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig