Barby Franco y Burlando, separados: así fue la última pelea que provocó el fin de la pareja – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Así fue la última pelea entre Barby Franco y Burlando, que provocó el fin de 7 años de pareja

La pareja se terminó después de una fuerte discusión por una intimidad que reveló la morocha. Y Paparazzi te cuenta el detrás de ese pleito que rebalsó el vaso.
TEVE
TEVE

Hasta las fiestas de fin de año, la relación entre Barby Franco y Fernando Burlando venía distante pero hubo una última pelea que provocó el distanciamiento total. Después de siete años juntos, con planes de formar una familia y casarse luego de la pandemia, el abogado y la panelista ya no conviven. Paparazzi cuenta en exclusiva la discusión que motivó la ruptura.

La morocha se quedó en la casa de Barrio Parque mientras que el letrado se mudó a un departamento del complejo Faena, en Puerto Madero. Y si bien hasta entonces podía suponerse que era una crisis más, como las que supieron atravesar y superar tiempo atrás, esta vez incluyó una fuerte discusión que ofició de “detonante”.

Al especialista en leyes no le gustó nada de nada que la integrante de Pampita on line contara que un hombre de su entorno quiso conquistarla. Con ansias de reservar su vida privada, Fernando no tomó a bien los dichos en tevé de Barby y se lo hizo saber, sobre todo porque involucraba a alguien con quien él tiene cercanía.

"Un papelón… Pero no, no, no era un abogado. Era un amigo del entorno de Burlando que me quiso…”, contó Barby.

En Los ángeles de la mañana, Barby contó cómo fue el episodio con un conocido del profesional, que a ella no le cayó nada bien. Y que derivó en una acalorada pelea con quien era su pareja. “Ah si, un papelón… Pero no, no, no era un abogado. Era un amigo del entorno de Burlando que me quiso…”, comenzó la modelo, y se frenó en sus dichos.

Y ahí fue que Maite Peñoñori, cronista del programa, intervino y le remarcó que al doctor en leyes no le resultaron para nada “simpáticas” sus palabras. “¿Para qué lo hacen? No da… es una falta de respeto hacia mi. No da, es una falta de respeto completamente”, remarcó la ex azafata de Guido Kazcka. “Me pareció una falta de respeto total. Me dijo que era psicólogo, que me podía contener y que quería tomar un café conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig