Maite Peñonori habló del jurado del Cantando y terminó hundiéndolo: “Es un choreo lo que hacen con…” – Revista Paparazzi

Maite Peñonori habló del jurado del Cantando y terminó hundiéndolo: “Es un choreo lo que hacen con…”

La notera y panelista de LAM fue con todo contra Moria Casan, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Nacha Guevara.
TEVE
TEVE

Maite Peñoñori se encuentra ocupando una de las sillas de Los Angeles de la Mañana y, fue en ese rol de panelista, donde en medio del debate que se daba en el piso por una la polémica del Cantando y le dio con todo al jurado, que integran Moria Casan, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Nacha Guevara.

En referencia al rol del jurado, de las puntuaciones y del talento de los participantes, la notera tuvo comentarios descalificativos para lo que hizo Oscar Mediavilla con Alex Caniggia: “Nunca lo vimos así a Oscar y no es que bajó. Se quedó muy enojado de galas anteriores”, contó. “En el corte, Oscar buscaba como una empatía y Moria estaba explotaba. Le explicaba y Moría se reía”, agregó.

Andrea Taboada,por su parte, acotó: “Es Oscar, es el mismo que venía con devoluciones fuertes; muy duro por momentos, pero no se lo fuma más”. “Laura es muy viva, arman lo que hacen”, agregó Peñoñori.

MAITE DIO SU PUNTO DE VISTA.

“Perdón, me cae 10 puntos Laura Novoa, pero...  ¿no lee el jurado que es injusto lo que hace? Es un choreo. Siempre terminan poniéndole buen puntaje”, lanzó Maite, quien tuvo complicidad en el análisis por parte de Ángel de Brito: “Lo de Laura Novoa es choreo, canta mal y le hacen homenaje. Baclini un 2, Lizardo canto mal y 8”.

Sin embargo, desde su experiencia y participación en el concurso, Mariana Brey lanzó: “Al jurado no le importa que digan que a uno le regalaron puntaje. Leen mucho las redes sociales. Tantos les dijimos en la cara, particularmente a Oscar, que andan regalando notas y no le importa. Pero cuando te dicen que no te dejes faltar el respeto y te insulten, como este chico hizo con Óscar en el show, y porque el show lo permite porque es parte del programa, ahí es cuando se sienten afectados”, terminó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig