Marcela Tauro mandó al frente a Barby Franco y reveló el verdadero motivo de la separación con Burlando – Revista Paparazzi

Marcela Tauro mandó al frente a Barby Franco y reveló el verdadero motivo de la separación con Burlando

La periodista de América describió una situación muy específica de lo que originó el fin del noviazgo.
TEVE
TEVE

Los detalles brotan a cada día y suman más contexto a la siempre triste y compleja situación de la ruptura de una relación amorosa. Barby Franco y Fernando Burlando transitan por un trayecto de culminación definitiva de su noviazgo de más de diez años y a partir de la visibilidad de ambos cada paso se transmite al instante.

La modelo asume un discurso más laxo a la hora de hablar de la separación, por eso acude al término crisis para definir esta etapa. Lo cierto es que desde diciembre que no conviven bajo el mismo techo e incluso el letrado entregó algunas declaraciones muy tajantes: “Separado hasta las pelotas”.

"Yo no sé si está bien lo que voy a contar…en una comida él dijo ‘Viste como es Barby’, porque venía de contar otra cosa en lo de Pampita. Esas cosas a él, como también está en los medios, no le gustan", dijo Tauro.

En todo este embrollo, Marcela Tauro agregó más pormenores, situaciones que se erigieron en detonantes. En el marco del ciclo Fantino a la tarde, la periodista contó: “La crisis empezó el 8 de diciembre, algo pasó ahí que estalló la crisis. Él había venido al piso en diciembre, antes, y estaba todo bien, porque incluso yo le pregunté si iba a ser papá, y me contestó que tenían muchas ganas”.

Inmiscuida en aportar un contexto a las razones para la separación, la ex Intrusos agregó: “Barby también juega mucho y, a veces, también se pasa de límite. Lo digo con onda, porque yo ya sé como es ella, que entiende los medios mejor que nadie. Pero ella hace poco, también en diciembre, contó que estaba peleada con Burlando, porque una persona del estudio de él, le había mandado un mensaje”.

"La crisis empezó el 8 de diciembre, algo pasó ahí que estalló la crisis", reveló Marcela.

Hasta que llegó el momento de la gran revelación, dado que Marcela confesó sin filtros una vivencia en primera persona, una noche que compartió con Franco y Burlando.  “Yo no sé si está bien lo que voy a contar…en una comida que fuimos una vez a la casa de D’Alessandro, me acuerdo que ellos llegaron más tarde y él dijo ‘Viste como es Barby’, porque venía de contar otra cosa en lo de Pampita, algo de un fantasma en la casa ¡Hay cosas que no tiene que contar! Esas cosas a él, como también está en los medios, no le gustan”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig