La durísima frase con la que Fernando Burlando confirmó que ya no está más en pareja con Barby Franco – Revista Paparazzi

La durísima frase con la que Fernando Burlando confirmó que ya no está más en pareja con Barby Franco

El abogado está viviendo en El Faena hace dos meses y no se habla con la modelo desde las fiestas de Fin de Año
TEVE
TEVE

Fernando Burlando se considera separado de Barby Franco. Con una categórica frase, el abogado definió su presente amoroso después de diez años en pareja: “Separado hasta las pelotas”.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Rodrigo Lussich compartió los detalles de su charla con el letrado, después de que la morocha asegurara que no hay ruptura entre ellos.

El panelista contó que el especialista en leyes dejó la casa que compartía con la modelo y que hace dos meses está viviendo en El Faena.

En un coqueto departamento del complejo de Puerto Madero está instalado Fernando y, según informó el periodista, la última comunicación con la ex azafata de Guido Kazcka fue para las fiestas de fin de año.

Incluso el conocedor del mundo jurídico utilizó una contundente expresión para hablar de la actual falta de vínculo con Barby.

“La frade de ella es ´no estamos separados´. La frase de Burlando, posterior a la salida al aire de ella en un programa, es bastante contundente y no es exactamente la misma”, arremetió el comunicador.

"Separado hasta las pelotas", fue la dura frase que usó Burlando para hablar de su presente con Barby Franco.

“La frase de Burlando ante los dichos de Barby Franco, ¿sabén cuál es? ´Separado hasta las pelotas´”. “Todo tiene que ver con algunos motivos y que por vos Barby no dije completos. No voy a decir porque voy a cuidar porque sos una mujer”, dijo Rodrigo.

“Pero de verdad hay un cansancio, me da la sensación, por lo que hablé con el y por lo que hoy, nuevamente, volví a hablar, que es producto de una exposición de cierta intimidad”.

“El no quiere que siga sucediendo de parte de ella. Tal vez, es una carta de negociación, aunque suene frío el término, en una separación”, contó Lussich. “Tal vez, el hace hincapié en esto para que ella tome consciencia y lo cambie”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig