Rodrigo Lussich contó un tenso cruce cara a cara con los jurados de Masterchef: “Me miraron feo” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich contó un tenso cruce cara a cara con los jurados de Masterchef: “Me miraron feo”

El periodista contó los detalles de su encuentro con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis
TEVE
TEVE

Desde que arrancó Masterchef Celeberity y se convirtió en el éxito televisivo del año, Rodrigo Lussich contó intimidades de lo que sucedía en las grabaciones del programa. Y ahora tuvo un “tenso” cruce cara a cara con los jurados del programa.

Desde deslizar qué famosos iban a ser eliminados, pasando por los participantes que “hacían” trampa, remarcando en los famosos que repetían platos hasta los romances que se pueden haber generado.

“Yo pasé por al lado a ver si me insultaban. Sí, me reconocieron, me reconocieron. Me miraron feo, me miraron feo”, contó Lussich.

En sus últimas informaciones, el integrante de Intrusos en el espectáculo advirtió que a Sofía Pachano la querían hacer quedar como la nueva Samata Casais, la polémica “ganadora” de Bake Off, denunciada públicamente por fraude a sus compañeros.

Y ahora, a pocos días de verse la gran final del concurso de las noches de Telefé, casualmente tuvo un encuentro con Germán Martitegui, Damían Betular y Donato De Santis, en la noche porteña.

Mientras Jorge Rial, conductor del periodístico de espectáculos, comentaba su “teoría” sobre cómo será la gala donde resultará un ganador y propuso que, en el estudio, estén presentes Dalma, Gianinna, Benjamín y Roma, el comunicador contó lo que le había pasado.

"Yo les di la oportunidad. Tres veces fui al baño, estoy tomando mucha agua...así que pasé varias veces cerca de ellos", aseguró Rodrigo

“Ayer estaban los tres comiendo con toda la gerencia de la productora, a un lugar que fuimos con Adrián Pallares y con Marina Calabró…”, arrancó Lussich.

“Yo pasé por al lado a ver si me insultaban. Sí, me reconocieron, me reconocieron. Me miraron feo, me miraron feo”, remarcó Rodrigo, dos veces.

“Yo les di la oportunidad, ¿qué querés, que me entregue?”, le dijo al capitán del equipo, al insistirle de que les haya hablado.

“Tres veces fui al baño…estoy tomando mucha agua”. El encuentro no incluyó palabras pero si expresiones que, claro, hablaron por si solas.

Al parecer, los expertos en cocina tienen “entre ceja y ceja” al también conductor, que tanto habló de ellos y del ciclo en los últimos meses.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig