La divertida reacción de Gianinna Maradona cuando un seguidor le pidió que vuelva con el Kun Agüero – Revista Paparazzi

La divertida reacción de Gianinna Maradona cuando un seguidor le pidió que vuelva con el Kun Agüero

La empresaria decidió contestarle a varios usuarios que le enviaron mensajes y se destacó con uno en particular que la incitó a retomar su relación con el futbolista
TEVE
TEVE

A pesar de que en pocos días se cumplirá un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, tanto Dalma como Gianinna no están atravesando su mejor momento y es que además de seguir derramando lágrimas por la pérdida de su papá, deben afrontar los conflictos legales por la herencia que dejó el exfutbolista. 

Sin embargo, la hija menor de Claudia Villafañe decidió descargar todo su pesar en las redes sociales y utilizó Twitter no solo para insultar al equipo médico que quedó al cuidado de Diego en los últimos días, sino también para revelar que se alejaría de Instagram al menos por un tiempo. 

GIANINNA Y EL KUN SE CONVIRTIERON EN 2009 EN PADRES DE BENJAMÍN

“Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!” disparó Gianinna, sorprendiendo a todos sus seguidores que le cuestionaron por qué no disfruta de las épocas festivas y aclarando que su pequeño pasará fin de año junto a su padre en Europa. 

Sin embargo, un mensaje se destacó entre el resto ya que la mismísima empresaria decidió responderle a un seguidor que le pidió de buena manera que retomara su vínculo amoroso con el padre de su hijo Benjamín: “Buena decisión, volvé con el Kun Agüero (qué tenía que ver)”.

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE GIANINNA A UN SEGUIDOR

Entre risas, la hermana de Dalma se refirió a aquel noviazgo que terminó hace más de ocho años, y le retrucó a su follower: “Jajajajajajaja ah re que nada que ver!”

Cabe recordar que Gianinna y el Kun estuvieron cuatro años en pareja y se convirtieron en 2009 en padres de Benja, pero en 2012 decidieron separse por conflictos familiares y peleas entre ellos. Desde aquel entonces, la hija de Diego mantuvo sus romances en silencio, pero el futbolista mostró en las redes sociales y en las calles a sus nuevas novias, siendo Sofía Calzetti la pareja actual. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig