¡Exclusivo! Fede Bal habló del presente con Sofía Aldrey, después de las versiones de ruptura – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Fede Bal habló del presente con Sofía Aldrey, después de las versiones de ruptura

El actor desmintió las versiones de separación de la rubia. El escándalo de la pileta con chicas no venció al amor.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, se dijo que la relación entre Fede Bal y Sofía Aldrey había terminado. Lejos de eso, el actor desestimó las versiones.

Una fiesta en su casa, la filtración de un audio donde invitaba al Polaco a una pool party con mujeres y las consecuencias de eso, concluyeron en la hipótesis de que el noviazgo había entrado en crisis.

Y aunque el hijo de Carmen explicó que con la rubia mantiene una pareja abierta y que, incluso, el día que hizo la reunión en su casa ella había salido con amigas, se dijo que el malestar se instaló entre ellos.

“¿Es cierto que te separaste, que se terminó la pareja con Sofía?”, fue consultado Fede. "Nada que ver", respondió Fede a Paparazzi.

En Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada, anunció, en potencial, por pedido del conductor, Angel De Brito, que la pareja habría llegado a su final.

Después de varios meses de noviazgo, de que ella lo impulsara a hacerse los estudios que le detectaron un tumor en el colon, de que lo acompañe durante todo el proceso de quimio y radioterapia, una reunión privada pareció terminar con lo construido.

Pero la realidad del vínculo, que convive y superó, incluso, el aislamiento que impuso la pandemia, es estable… Como quien diría, todo sigue como hasta entonces.

Paparazzi se comunicó con Fede que, sin dudarlo, desmintió desde la primera respuesta la información que circuló. Puntualmente, el ex participante de Martechef negó estar separado de Sofía.

"Todo sigue en pie, como hasta entonces", remarcó Bal, sobre su relación con Sofia.

Incluso, con amabilidad, aclaró que el vínculo con su novia sigue tal cual venía, con la misma estabilidad y “acuerdos de partes”, con que se manejan lejos de la exposición.

“¿Es cierto que te separaste, que se terminó la pareja con Sofía?”, fue consultado el también hijo de Santiago. “¡Nada que ver!”, respondió, categórico.

“Todo sigue en pie, como hasta entonces. Gracias por consultar”, remarcó. Al parecer, nada de lo sucedido hizo “mella”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig