El fuerte cruce entre Carmen Barbieri y Karina La Princesita en el Cantando: “¿Te caigo mal?” – Revista Paparazzi

El fuerte cruce entre Carmen Barbieri y Karina La Princesita en el Cantando: “¿Te caigo mal?”

La jurado le señaló a la capocómica que se olvidó dos veces la letra y estalló la polémica.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri y Mariano Zito abrieron una nueva noche de Carnaval Carioca en el Cantando 2020. La pareja interpretó Llega el Baile de los Auténticos Decadentes en esta gala de lunes. “Bien, eso de estar descalzos hizo que se los viera más libres con el cuerpo”, les dijo Karina La Princesita al comenzar su devolución.

Pero luego Karina disparó una filosa pregunta para Carmen: “Te voy a dejar a vos y te voy a preguntar. ¿Qué pasó te olvidaste o te tentaste?”, a lo que Barbieri le respondió sorprendida: “¿Qué si yo me olvidé?. No, qué me voy a olvidar este tema si me lo sé de memoria”.

Pero La Princesita insistió y le dijo a la humorista que fueron “dos veces” las que se olvidó la letra. Indignada Carmen señaló que lo que le sucedió fue que “la ví tentadísima a Moria”. Lo que intentaba hacer era explicarle a la jurado que ese era el motivo por el que llevó una sonrisa durante gran parte de su performance.

“¿Las dos veces que te pasó fue tentada por Moria?”, agregó La Princesita. Ya Carmen enojada le aseguró que “yo no me olvidé la letra eh!” y le dijo que si verdaderamente se hubiera olvidado la letra “sería la primera en decirlo… Ahora si vos decís que me olvidé  y buenooo”.

No, no, tal vez te tentaste, pero dos veces. Estuvo bien, es un mónton en una sola canción?”, señaló Karina. “Te caigo mal a vos?”, siguió Barbieri y La Princesita finalizó: “¿Por qué? ¿Porque te olvidas la letra?. No es algo que invento yo es algo que te pasa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig