¿Está de novia? Andrea Taboada contó en LAM que tuvo una noche hot: “Estoy re caliente y eso que…” – Revista Paparazzi

¿Está de novia? Andrea Taboada contó en LAM que tuvo una noche hot: “Estoy re caliente y eso que…”

En medio de una noticia escandalosa, la panelista tiró al aire un pícaro comentario sobre su vida sentimental que despertó la curiosidad de las angelitas.
TEVE
TEVE

Luego de que Angel de Brito advirtiera al aire que tenían mucho para debatir sobre Fede Bal, El Polaco y Barby Silenzi, contando con pruebas como audios y imagenes de una fiesta, fue entonces cuando se metió en tema Andrea Taboada quién recibió toda esa información el lunes y enojada aportó, “tontamente lo desmienten”. Por su parte, Angel de Brito, al ver a su panelista responder lanzó, “estás re caliente”.

Por su parte, la angelita no hizo más que asentir al periodista y, en paralelo con la información que tenía que ver con el mundo del espectáculo y los jóvenes, Taboada comparó ese comentario con su presente sentimental.

“Sí, estoy re caliente. Y eso que pasé una hermosa noche ayer. Pero sigamos, así no me distraigo”, se limitó a deslizar al aire Andrea con una sonrisa que reflejaba, como ella misma describió, una linda velada.

¿Quién será el muchacho en cuestión? Reservada en cuanto a su vida privada, y siempre contando hasta ahí, llamó la atención de sus compañeras esa confesión que lanzó al aire ya que hace unas semanas.

"Sí, estoy re caliente. Y eso que pasé una hermosa noche ayer. Pero sigamos así no me distraigo”, lanzó al aire Taboada.

Incluso, la periodista contó durante una entrevista que dio al programa Días extremos, por radio Tu, que estaba sola y que así había estado prácticamente toda la cuarentena. Es más, en el marco de esa charla, bromeó, “duermo con ella, con mi almohada”

Más información en paparazzi.com.ar

Plantando curiosidad en el estudio sobre su incipiente relación, Taboada retomó rápidamente el tema en cuestión, antes de que sus colegas le preguntaran más al respecto, y siguió exponiendo su enojo con los protagonistas de la noticia que la desmintieron negando lo que ella contó en Los Angeles de la mañana

"Empecé a recibir audios, información, llamados. Los audios hablan de una organización, de una fiesta”, siguió con la noticia la panelista.

No quiero contar nada de anoche, no me distraigan con lo mío. Sigamos”, les contestó Andre a las angelitas que estaban como locas por saber más detalles de la noche intensa de su compañera. Y así, dando por terminado lo que a ella compete en lo personal y volviendo a su rol de periodista agregó sobre la supuesta fiesta sexual que vincula a Bal con El Polaco, “empecé a recibir audios, información, llamados. Los audios hablan de una organización, de una fiesta”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig