¡Se la dio! El tremendo porrazo de Andrea Taboada en LAM y la llamativa reacción de sus compañeras – Revista Paparazzi

¡Se la dio! El tremendo porrazo de Andrea Taboada en LAM y la llamativa reacción de sus compañeras

Meneo va, meneo viene... se estrelló contra el piso y provocó distintos comportamientos de las otras "Angelitas". ¿Cuáles se rieron y cuáles la ayudaron?
TEVE
TEVE

Es viernes y tu cuerpo lo sabe. Y de todas las formas lo intuye y lo reconoce: porque se respira un aire diferente, porque se avecina el fin de semana y ya se sienten el descanso y la relajación, porque los plantes florecen y las ideas para pasarla bien se multiplican. "Es viernes y tu cuerpo lo sabe" dijo Andrea Taboada al final de LAM y se puso a bailar con el resto de las Angelitas. Lo que no sabía el cuerpo de la periodista es que terminaría estrellándose contra el suelo en un golpazo que duele igual un martes, un jueves, un viernes o un lunes a las 6 y media de la mañana.

Esta semana, la "Angelita" invitada fue Fátima Flórez, quien se despidió a todo ritmo liderando una "sesión coreográfica" junto a todo el panel de chicas. Angel de Brito, el conductor del ciclo, les dejó el "espacio liberado" y ellas pudieron dar rienda suelta al jolgorio que siempre representa haber terminado una intensa semana de labor llena de polémicas, primicias, disputas y notas calientes.

Predispuestas a pasar un buen rato, las chicas se alinearon y siguieron las indicaciones de la imitadora, quien oficio de "maestra de ceremonias" cuando empezó a sonar la música. Una asistente se paró detrás de cámaras y empezó a sacar fotos y a filmar lo que sucedía. Si ella no lo hacía, quizás hoy no existiría registro de lo que ocurrió un puñado de segundos más tarde.

Las caderas, los brazos, las piernas, los ojos, los torsos y las manos iban de un lado hacia otro y de arriba para abajo cuando el meneo se interrumpió de golpe. De "golpe", precisasmente, cuando Andrea Taboada, que estaba en un costado y ensayaba movimientos como para ir al Bailando del año que viene, resbaló y del envíon que llevaba impactó de lleno contra el piso del estudio. El impacto fue fuertísimo.

Lo curioso no sólo fue la caída de la periodista, sino la reacción de sus compañeras, que en principio se rieron o se agarraron la cara para esconder la sonrisa. Al cabo de unos segundos, Fátima Flórez y Yanina Latorre, quien suele cruzarse con Taboada y esta semana protagonizó un cruce intenso por el tema Maradona, acudieron en su auxilio.

Mariana Brey, en cambio, subió el video a su cuenta de Instagram. Y pidió "presten atención al final". Es viernes y tu cuerpo lo sabe...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig