Angel De Brito contó qué “angelita» le gustaría que se sume al programa: “Me encantaría que fuera ella” – Revista Paparazzi

Angel De Brito contó qué “angelita" le gustaría que se sume al programa: “Me encantaría que fuera ella”

Al conductor le gustaría compartir aire con una periodista muy picante. 
TEVE
TEVE

Todavía no está definido quien ocupará el lugar de nueva “angelita” pero Angel De Brito ya tiene definida cuál sería su favorita. “Me gustaría ella” definió el periodista.

El lugar en el programa de las mañanas de El trece es ocupado interinamente por distintas figuras del espectáculo a las que están “probando” a ver, en la jerga televisiva, cómo rinden.

Sin embargo, al conductor le gustaría que, a partir del próximo año, es decir, en breves días, sea de la partida Pía Shaw. Incluso, ni bien arranque el 2021, sin demorar demasiado.

"Me encantaría", fue la respuesta de Angel, ante la pregunta de un seguidor, sobre la posibilidad de que Pía sea "angelita".

Desde su cuenta de Instagram, el periodista no escatimó palabras al admitirlo cuando un seguidor le consultó por la morocha, por un mensaje al que respondió.

Sin vueltas, muy fiel a su estilo, el también presentador del Cantando 2020, aseguró que “me encantaría” que se sume la morocha.

Angel y Pía comparten horas de radio y la buena química entre ellos es de años. A él le interesaría trabajar juntos, también en tele, en la pantalla chica.

PIA ESTA DE VACACIONES.

Hace una semana, Pía se despidió de Informados de todo, en las mañanas de América . Después de varios años en el canal, renunció, con ansias de un cambio profesional.

Y si bien lo primero que hizo Shaw después de terminada su etapa de trabajo fue irse de vacaciones, las versiones indican que sería posible su ingreso a LAM.

Pia tiene la propuesta de Angel y, también, la de Vero Lozano, para Cortá por Lozano.

La propuesta existe hace varias semanas pero Pía también tiene la de Verónica Lozano, con quien ya trabajó bastante tiempo, para incorporarse a Cortá por Lozano.

“Todavía no tengo ninguna decisión tomada, no sé como va a seguir mi camino laboral. Lo único seguro es que continúo con la radio (CNN) pero nada más…”, aseguró la comunicadora, a Paparazzi.

“Ahora me voy de vacaciones, necesito para un poco la pelota y ver que tengo ganas de hacer, el año que viene”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig