La primera decisión de Pía Shaw tras renunciar a América: ¿qué hizo? – Revista Paparazzi

La primera decisión de Pía Shaw tras renunciar a América: ¿qué hizo?

La periodista posteó una serie de imágenes de una parada reflexiva que realizó antes de viajar a Posadas.
TEVE
TEVE

Sorprendió. Evidentemente Pía Shaw venía masticando una decisión compleja, de esas que implican noches y noches de consultar con la almohada y que ameritan un análisis concienzudo de los pro y los contra. Lo cierto es que tomó impulso y saltó.

La comunicadora se despidió de América, así finalizó una relación laboral de más de trece años con el canal de Palermo. Algo llamativo, por su vigencia al frente de Informados de todo y la antigüedad acumulada en la señal, donde también estuvo en Intratables y antes en Intrusos.

No pasó nada en especial ni en particular. Solamente tengo ganas de ver qué hacer. Fue un año, como para todos, de mucho trabajo”, sostuvo en cuanto a los argumentos de ese cambio radical en su vida. 

"Estalló el verano. Que agradecida estoy de poder estar disfrutando estos días, en este lugar", escribió Pía.

Uno de las motivaciones se centraba en reencontrarse con su familia en Posadas, de donde es oriunda. Por eso se esperaba que el primer paso de esta nueva etapa se vinculara con un viaje a la provincia de la tierra colorada. Pero no fue así.

Pía tomó como primera medida unas merecidas vacaciones. ¿El destino? Pinamar. Sí, la periodista armó las valijas, cargó el equipaje con las bikinis y el protector solar y se instaló en esas playas paradisiacas. Así la conductora armó un posteo en su Instagram con varias fotos muy logradas, en las que brilla de felicidad y escribió: “Estalló el verano por acá”.

Mientras que en Twitter también se expresó y escribió: “Que agradecida estoy de poder estar disfrutando estos días, en este lugar”. Luego Pía organizará su brújula para emprender un trayecto extenso hasta Posadas, donde pasará las fiestas con su familia. Después será momento de analizar las ofertas laborales, que seguramente llegarán y a granel.

Algunas versiones la vinculan con LAM para el 2021, mientras que otras voces aseguran que será un eslabón de la reestructuración de Cortá por Lozano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig