Polémica por supuesto maltrato de Germán Martitegui a los participantes de MasterChef Celebrity – Revista Paparazzi

Polémica por supuesto maltrato de Germán Martitegui a los participantes de MasterChef Celebrity

Rocío Marengo abrió las puertas de una actitud de abuso del jurado del reality.
TEVE
TEVE

Indignada, embroncada y furiosa. Rocío Marengo está que trina por la eliminación de MasterChef, por la decisión del jurado de sacarla del reality, por segunda ocasión. No digiere el modo en que le dieron el olivo.

Además, sucedieron diversas situaciones muy extrañas. En primera instancia, a la blonda no la invitaron a realizar la transmisión de Instagram con Flor Vigna habitual con los eliminados, tampoco la llamaron para presentarse en el living de Flor de equipo.

Como si fuese poco, ayer Marengo reconoció que existió una pelea muy subida de tono con Germán Martitegui, que la producción nunca mostró al aire. Esa información que brotó aseguraba que el jurado se acercó a una conversación de Rocío y el Mono, mientras discutían sobre unos productos y que la rubia le dijo: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”. Ahí se produjo una reacción intempestiva del cocinero que gritó: “¡Callate y cociná!”. Tremendo.

"Hay algo de abuso de poder, una diferencia de poder abismal. Es una relación muy desigual. Me sentí maltratada, en carne viva", espetó Marengo.

En esa línea de elevar la temperatura, la modelo charló con Clarín y profundizó en conceptos muy polémicos, que incluso refieren a una actitud muy deshonesta de los cocineros profesionales. “Me terminé sometiendo a un maltrato lento. Por más que las mujeres estamos en otra etapa y empoderadas, cuando vivís una situación así te da miedo. Hay algo de abuso de poder, una diferencia de poder abismal. Es una relación muy desigual. Me sentí maltratada, en carne viva, hicieron conmigo lo que quisieron", bramó la mediática.

Todo esto se abordó en Intrusos, donde todos coincidieron en una falta de entendimiento de rol de Martitegui. Por eso, Jorge Rial expuso: “La producción tiene que agarrar ya al jurado y a los participantes y explicarles que esto es un juego y un programa de tv, porque veo que todos dicen que se esfuerzan o Martitegui diciendo que si fuese sus cocineros los echa. Explíquenle a estos que es un reality. No puede decir Martitegui que no es un juego y que es su trabajo. No, esto es un juego y su trabajo es en el restaurante”. 

"La producción tiene que explicarles al jurado y a los participantes que esto es un juego y un programa de tv", opinó Rial.

Así se sumó Rodrigo Lussich, que razonó: “Es como los que van al Bailando y dicen que nunca bailaron”. Lo que le dio pie a Rial a gritar: “Por eso lo llamamos tonto, nos queremos reír en casa de ustedes, no con ustedes. Nos reímos con ellos, a ver si piensan que cocinan de verdad”.

Luego la conversación giro al estilo de Martitegui, por lo cual Débora D’Amato opinó: “Germán hace ese personaje, es malo”. Para terminar, el conductor de Intrusos avaló: “Obvio que hace un personaje, pero no puede decir que no es un juego”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig