Mica Viciconte le puso pimienta a la eliminación de Rocío Marengo y le tiró un palo a MasterChef  – Revista Paparazzi

Mica Viciconte le puso pimienta a la eliminación de Rocío Marengo y le tiró un palo a MasterChef 

La novia de Fabián Cubero visitó a la modelo y se solidarizó con su bronca por la salida del reality.
TEVE
TEVE

Desde el punto cero bramó su deseo de imponerse, de atravesar los desafíos y alzarse con la victoria. Siempre motorizó sus pasos en pos de ese objetivo, con obstinación y hasta con la utilización de diversas herramientas, algunas poco éticas. Rocío Marengo anhelaba quedarse con la corona de MasterChef, pero no pudo ser.

El domingo, la blonda padeció la segunda eliminación del éxito televisivo más impresionante del 2020. Luego de retornar a la competencia por un repechaje, la modelo no pudo transitar más que dos semanas y cayó en las garras del jurado, que prefirió a Vicky Xipolitakis sobre ella.

Incontenible,  necesitaba expresarse, contarle al mundo sus sensaciones de este trance interno. La mediática se dedicó a responder a los comentarios de sus seguidores y así entregó una declaración explosiva, un compendio de palabras que lucen como una crítica furiosa contra una compañera de MasterChef.

La modelo le respondió a la fanática y bramó: "Sí, pero bueno. Es difícil jugar con el jurado porque siempre perdés. Yo quería jugar con los compañeros pero se ve que toqué o estaba por tocar a alguno que no debía ja, ja". En una indirecta al favoritismo de la griega.

Todo esto generó un caldo de cultivo. Por eso no sorprende lo que sucedió hace horas. Resulta que Mica Viciconte se juntó con Rocío para pasar una linda merienda, hablar de la vida, desahogar las penas. En esa reunión, de la que también participó Maipy Delgado, Marengo sorprendió con la preparación de dos exquisiteces dulces, un budín de limón y una torta tres leches.

"¿Esto lo hiciste vos o lo compraste? ¿Y acá te limpiaron o estas salieron bien?", lanzó Mica.

Mica filmó su llegada a la casa de Marengo y fiel a su estilo le tiró una chicana filosa. La novia de Fabián Cubero le dijo:“¿Esto lo hiciste vos o lo compraste? ¿Y acá te limpiaron o estas salieron bien?”. 

Lejos de dejar pasar la oportunidad de echar leña al fuego, Rocío agregó: “¡Estas salieron muy bien y me gustaría que me den el veredicto!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig