Jorge Rial criticó duramente al jurado de MasterChef por la sanción al Polaco: “Le hicieron una fea y puede generar internas” – Revista Paparazzi

Jorge Rial criticó duramente al jurado de MasterChef por la sanción al Polaco: “Le hicieron una fea y puede generar internas”

El conductor de Intrusos se mostró en desacuerdo con la medida disciplinaria que tomaron las chefs al entregarle al músico el delantal gris
TEVE
TEVE

Con la llegada de fin de año también se acerca la recta final de MasterChef Celebrity, en donde los famosos compiten para conocer quién será el ganador de la cocina de Telefé. Pero también, con el paso de las galas, el jurado va otorgando devoluciones más exigentes y castigando a los participantes que no cumplen con las reglas establecidas.

EL JURADO SE MOSTRÓ MOLESTO CON LA ACTITUD DEL POLACO

Tanto Damián Betular, como Germán Martitegui y Donato De Santis, le piden a los concursantes que no repitan platos, que mantengan la originalidad, que procedan a tener sus islas ordenadas y que las presentaciones sean cada vez mejores.

Pero con tanta presión, muchas veces los cocineros se olvidan de algún detalle y buscan mejorarlo sobre el final, como fue el caso del Polaco, quien agregó un ingrediente a último momento y los chefs lo notaron. Tras finalizar su plato en la noche del lunes, el cantante tropical se percató de que no había incluído la remolacha en su prepación -uno de los elementos obligatorios- y agregó una pequeña rodaja que le prestó su colega Claudia Villafañe.

EL POLACO FUE CASTIGADO POR HACER TRAMPA

Sin embargo, al notar este accionar, Martitegui dejó de lado su presentación y automáticamente le pidió a la producción que le entregara un delantal gris por haber hecho trampa

No obstante, este castigo no fue bien visto por los ojos de Jorge Rial, que en el ciclo de Intrusos salió a defender al músico, luego de que Rodrigo Lussich revelara que existen internas dentro del grupo de trabajo: "¡Es feo lo que le hicieron ayer al Polaco! No hizo trampa. Pero le pusieron el guardapolvo gris porque metió una remolacha que no estaba en el plato original. Fue por una rebanadita.  A mí me parece que le hicieron una fea y puede tener que ver con esto de las internas".

JORGE RIAL ANALIZÓ EL CASTIGO HACIA EL POLACO

"El Polaco no hizo trampa. Fue por una rebanadita...  A mí me parece que le hicieron una fea y puede tener que ver con esto de las internas"

Por su parte, el periodista uruguayo agregó información en donde explicó que a mediados de enero se verá en la pantalla chica la gran final, mientras que las grabaciones concluirán dos días antes de Navidad. Además, reveló algunos de los conflictos que surgieron entre los famosos: "Los que tienen miedo de salir hacen acusaciones cruzadas contra los que quieren que se vayan, contra los contrincantes. Hay una interna que no se ve en cámara. Además, hay una participante, que está cantada de estar en la final, a la que acusan de un cierto fraude. Es una de las candidatas… Y sus compañeros están dicendo ‘ésta está arreglada’ ¡Y no es Vicky Xipolitakis!".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig