El Polaco fue acusado de hacer trampa con su plato y el jurado lo fulminó con un duro castigo  – Revista Paparazzi

El Polaco fue acusado de hacer trampa con su plato y el jurado lo fulminó con un duro castigo 

El cantante cometió un error, los chefs no le perdonaron que no respetara la consigna y se lo hicieron pagar caro.
TEVE
TEVE

Un error, una omisión o un descuido puede generar una consecuencia durísima. Claro que a veces la mirada indulgente del tribunal salvaría la sanción. Lo cierto es que la equivocación le costó carísimo a El Polaco en MasterChef.

En una gala de lunes muy compleja, que contó con la sorpresiva participación de Silvio Soldán, el cantante fue acusado por el jurado de hacer trampa, una denuncia muy fuerte, que lo hundió en un castigo doloroso. 

El artista se sometió a la difícil tarea de cocinar un lomo de ciervo, pero al momento de cumplir con la consigna que agregaron en el medio de la cocción, que consistió en sumar otros tres ingredientes al plato, se olvidó de incorporar la remolacha. 

"No hay más lugar para trampas, las reglas acá son claras y no hay marcha atrás. No te va a salir gratis, producción un delantal gris", gritó Martitegui.

Lo peculiar es que El Polaco percibió su percance y una vez con la entrega en el atril le pidió prestada una remolacha a Claudia Villafañe y se LAendosó a su presentación. Algo que podría haber pasado desapercibidO, pero que no sucedió por el ojo clínico de Damián Betular.

El cocinero detectó la viveza del hombre de la cumbia y se lo escupió directo: “Voy a apelar a tu sinceridad, cuando presentaste el plato esto no estaba”. Mientras que el semblante del exnovio de Karina La Princesita cambió e intentó justificarse. “Cuando empiezo a ver los platos vi que faltaba la remolacha y que había que cocinar con los tres ingredientes. Sinceramente no miento, no sabía que había que usar los tres. No lo vio nadie”, vociferó como un alumno en aprietos delante de una preceptora.

Como una especie de VAR, la producción ponchó el momento en que Donato De Santis brindó la consigna, lo que clarificó la obligatoriedad de utilizar todos los elementos. Betular continuó con su reto: “De la olla con tu mano la tenías que poner en tu plato y no la pusiste”.

Entre enojado, avergonzado, dolorido, El Polaco argumentó:  “Estuve mal, no va a volver a pasar. Fue un errorcito”. Pero lo peor llegó con Germán Martitegui, que fiel a su estilo tajante tomó las riendas y armó un alegato fortísimo. 

“No fue para tanto, pienso, pero es la decisión del jurado. A pagar mis errores y que sirva como enseñanza”, se excusó El Polaco.

Coincidimos en que esa remolacha no estaba ahí, que la pusiste después de presentar el plato. No hay más lugar para trampas, las reglas acá son claras y no hay marcha atrás. No te va a salir gratis, producción un delantal gris”, bramó el jurado y anunció la descalificación directa a la gala de eliminación.

Indignado, pero a la vez consciente de su yerro, el cantante sostuvo: “No fue para tanto, pienso, pero es la decisión del jurado. Sigo manteniendo que fue una remolacha chiquita, pero estuve mal y delantal gris. A cocinar el jueves, a pagar mis errores y que sirva como enseñanza”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig