¡Escándalo en MasterChef! Rocío Marengo dio un polémico motivo por el que fue eliminada: «Se ve que toqué a…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo en MasterChef! Rocío Marengo dio un polémico motivo por el que fue eliminada: "Se ve que toqué a..."

La modelo lanzó una indirecta muy fuerte, que pareció dedicada a una compañera y dio a entender que no podía ganar.
TEVE
TEVE

Desde el punto cero bramó su deseo de imponerse, de atravesar los desafíos y alzarse con la victoria. Siempre motorizó sus pasos en pos de ese objetivo, con obstinación y hasta con la utilización de diversas herramientas, algunas poco éticas. Rocío Marengo anhelaba quedarse con la corona de MasterChef, pero no pudo ser.

El domingo, la blonda padeció la segunda eliminación del éxito televisivo más impresionante del 2020. Luego de retornar a la competencia por un repechaje, la modelo no pudo transitar más que dos semanas y cayó en las garras del jurado, que prefirió a Vicky Xipolitakis sobre ella.

"Yo quería jugar con los compañeros pero se ve que toqué o estaba por tocar a alguno que no debía", ironizó Marengo.

Incontenible, Rocío necesitaba expresarse, contarle al mundo sus sensaciones de este trance interno. Por eso armó un posteo interesante en Instagram, en el que construyó un mensaje emotivo, el que acompañó con una imagen que captó de una publicidad en la vía pública.

"¡Lo di todo! Hasta acá llegué. Gracias Masterchef Celebrity y Telefe por la oportunidad. ¡Aprendí un montón! Un gran oficio que con todo el amor del mundo (que) ejerceré para no perder jamás",inició en su texto.

Autoreferencial, Margengo valoró el apoyo recibido en estos meses de participación en el reality y redactó: "Adoré que toda la Argentina sepa que amo cocinar y más hacer cosas dulces (que) según las devoluciones me salen muy ricas. Gracias a sus demostraciones de cariño, mensajes amorosos y desinteresados hacen que me entregue al 100% sin dudarlo en cada proyecto que estoy".

"Es difícil jugar con el jurado porque siempre perdés", se quejó Rocío.

Hasta ahí todo protocolar, con una buena pizca de emotividad, pero lo llamativo llegó después en Twitter. En esa plataforma, la mediática se dedicó a responder a los comentarios de sus seguidores y así entregó una declaración explosiva, un compendio de palabras que lucen como una crítica furiosa contra una compañera de MasterChef.

Una seguidora le posteó: "Te queremos Ro, re injusto lo que te hicieron hoy". Ese tuit le provocó una respuesta muy ácida, que con la lectura entrelíneas invita a pensar que está direccionada a Xipolitakis, de quien se sospecha desde el inicio que recibe una ayuda.

Rocío le respondió a la fanática y bramó: "Sí, pero bueno. Es difícil jugar con el jurado porque siempre perdés. Yo quería jugar con los compañeros pero se ve que toqué o estaba por tocar a alguno que no debía ja, ja".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig