El polémico ultimátum que Dalma, Gianinna y Claudia le habrían hecho a Maradona: «Le dijeron ‘si reconocés a’…” – Revista Paparazzi

El polémico ultimátum que Dalma, Gianinna y Claudia le habrían hecho a Maradona: "Le dijeron 'si reconocés a'...”

El abogado de Matías Morla dio detalles sobre la advertencia que las mujeres le habrían dado.
TEVE
TEVE

Desde que murió Diego Armando Maradona no paran de aparecer diferentes debates sobre la herencia que el astro del fútbol dejó. Los sucesores reconocidos (hasta el momento) Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando son los mayores beneficiarios de una millonaria suma.

Tras el inicio de los trámites de la herencia, el abogado de Matías Morla, Mauricio D'Alessandro, comenzó un paseo por diferentes medios de comunicación. El letrado fue ungido por el representante del Diez para medie en los conflictos que mantiene con las hijas de Claudia Villafañe.

"Hablan con la historia que tienen detrás de ser las hijas de Maradona. Nadie le cree a otro hijo cuando aparece y quiere hablar"

Durante su paso por el programa Nosotros a la Mañana, D'Alessandro reveló detalles sobre los pedidos que Dalma, Gianinna y la participante de MasterCheff Celebrity le habrían hecho a Maradona sobre la aparición de nuevos hijos no reconocidos. En este sentido, indicó que las hijas de Claudiahablan con la historia que tienen detrás de ser las hijas de Maradona. Nadie le cree a otro hijo cuando aparece y quiere hablar".

Luego, Graciela Alfano se encargó de recordar que Diego Junior, el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra "tiene 4 meses más que Dalma". De esta manera, la panelista dejó en claro que el futbolista fue producto de una infidelidad del jugador.

"Diego estaba siempre muy presionado por Dalma, Gianinna y Claudia por el tema, si él reconocía a tal, ellas no le iban a hablar"

Ante semejante frase, D'Alessandro mencionó que entre las 3 le habrían dado un polémico ultimátum: "Diego estaba siempre muy presionado por Dalma, Gianinna y Claudia por el tema, si él reconocía a tal, ellas no le iban a hablar. Eran broncas naturales y lógicas. Cómo no iban a tener bronca si a su padre, que les decía que las amaba, le aparecían hijos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig