¡Inesperado! Pía Shaw renunció a América y quiere un cambio de rumbo para su vida: “Voy a parar un poco la pelota y…” – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Pía Shaw renunció a América y quiere un cambio de rumbo para su vida: “Voy a parar un poco la pelota y...”

La periodista contó qué la llevó a tomar su decisión y reconoció que, por ahora, estará sin pantalla.
TEVE
TEVE

Después de muchos años, Pía Shaw deja América. La periodista decidió tomarse un respiro de la pantalla chica, y sus planes más próximos son irse de vacaciones. La semana próxima se despide de Informados de todo, el programa de Guillermo Andino, en las mañanas de la emisora. En Diálogo con Paparazzi, la también conductora explicó el motivo de su llamativa renuncia.

“No pasó nada en especial ni en particular. Solamente tengo ganas de ver qué hacer. Fue un año, como para todos, de mucho trabajo”, arrancó la especialista en espectáculos, a modo de aclaración, ante posibles versiones de que se habría en malos términos del canal en pleno corazón de Palermo.

EL ULTIMO AÑO PIA TRABAJO CON GUILLERMO ANDINO

“Quiero parar un poco la pelota y ver que tengo ganas de hacer. Esa es la verdad”, contó sobre el la “pieza fundamental” que la llevó a presentarse, en las últimas horas, ante las autoridades de la calle Fitz Roy, charlar, intercambiar opiniones y puntos de vista y firmar su renuncia.

“Quiero parar un poco la pelota y ver que tengo ganas de hacer. Esa es la verdad”, confió Pía.

“Y sí, es verdad que renuncié y no tengo nada. De todo el resto que se diga, no tengo nada”, contó Pía, para poner “blanco sobre negro” a la información de que se incorporaría a Cortá por Lozano (en las tardes de Telefé. Supo trabajar como cronista largo tiempo y tiene muy buena relación con la conductora. En su momento también renunció a América por un pase al canal de Martínez), el programa de Verónica Lozano.

"Renuncié y no tengo nada. De todo el resto que se diga, no es cierto", aseguró la periodista, sobre las versiones de que se iría con Vero Lozano o Angel De Brito.

O, por otro lado, a Los ángeles de la mañana (por las mañanas, en El 13, donde competiría con el programa del que fue parte hasta ahora), con Angel De Brito (trabajan juntos en CNN radio).

“Por lo pronto, me voy de vacaciones”, adelantó Shaw, sobre como serán sus días, a partir de mitad de mes en adelante, cuando deje su lugar en el programa matutino. “Lo que si, sigo con la radio, es lo único concreto”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig