Martín Baclini se hizo un impactante tatuaje en toda su espalda: “Ahora voy por los brazos y piernas hasta la rodilla” – Revista Paparazzi

Martín Baclini se hizo un impactante tatuaje en toda su espalda: “Ahora voy por los brazos y piernas hasta la rodilla”

El ex de Cinthia Fernández sorprendió con un Miguel Ángel que se hizo hacer en su espalda… ¡Y va a seguir!
LOOKS
LOOKS

Martín Baclini se hizo un impactante tatuaje en toda su espalda. El ex de Cinthia Fernández eligió plasmar en su piel un Miguel Ángel que lo acompañe en sus días y en sus noches. Y va por más…

Desde su cuenta de Instagram, el empresario compartió la imagen de cómo quedó la nueva estética de su cuerpo, bajo la mano de Ezequiel Viapiano, experto en la técnica de realismo.

BACLINI SE TATUO EN SU ESPALDA Y BRAZO IZQUIERDO UN MIGUEL ANGEL

Ante la posibilidad de hacerlo en el exterior, con algún artista en la materia internacional, decidió concretarlo acá en un proceso que llevó cuatro sesiones de ocho horas, cada una. “Lo hicimos en menos de un mes”, contó Baclini a Paparazzi.

“Decidí hacerme un Miguel Ángel porque es un artista que admito admiro y me encantan sus obras”, contó Martín.

“Decidí hacerme un Miguel Ángel porque es un artista que admito admiro y me encantan sus obras”, agregó Martín. Y adelantó que, en las próximas semanas, previas a las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, terminará el brazo izquierdo con un diseño en “homenaje” a África.

EL PROCESO DE TTUADO DEMORÓ CUATRO SESIONES DE OCHO HORAS.

Y, como si fuese poco, optó por incluir, en esta etapa, las dos piernas hasta la altura de la rodilla, quedando así muy pocas partes de su cuerpo sin tatoo.

"Fueron cuatro sesiones de ocho horas. Ahora voy por las dos piernas hasta la altura de la rodilla", adelantó Baclini.

Los cambios estéticos comenzaron para el morocho cuando entró al Cantando por un sueño, aunque su participación en el concurso de canto del prime time de El 13, haya sido breve. Por entonces, se presentó en cámara con algunas modificaciones en la estética de su rostro y el mismo reconoció que, por primera vez, se había hecho aplicar Bótox.

Sin embargo, quien fue su novia, la panelista de Los ángeles de la mañana, descreyó de sus dichos y aseguró que se había hecho algo más que una “simple” aplicación de sustancia que quita arrugas. Pero más allá de eso, este cambio de imagen de Baclini, claro, va mucho más allá y es mucho más notorio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig