Alexander Caniggia trató de «enana cornuda» a Cinthia Fernández y su respuesta fue durísima: «Es un cagón que…» – Revista Paparazzi

Alexander Caniggia trató de "enana cornuda" a Cinthia Fernández y su respuesta fue durísima: "Es un cagón que..."

Tras ser eliminada del Cantando por Charlotte, la morocha recibió un tremendo ataque del hermano. Y en LAM le contestó con todo.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández perdió la chance de seguir en el Cantando 2020 a manos de Charlotte Caniggia, pero ganó un nuevo enemigo y más "minutos de aire" gracias a su hermano mellizo, Alexander Caniggia, que en vez de celebrar el triunfo de su hermana la trató de "enana cornuda". La respuesta de la morocha, obvio, fue demoledora: "es un cagón que no le da la cabeza" disparó.

Cinthia y Charlotte, dos de las participantes más fuertes del Cantando, debieron dirimir en el teléfono cuál se iba y cuál se quedaba. A pesar de que la Fernández es polvorita y explosiva, la hija de Mariana Nannis y del Pájaro Caniggia era clara favorita. La "cátedra" tuvo razón, y se dio el resultado que se esperaba. Hasta ahí, todo normal.

LOS TUITS SUPER AGRESIVOS DE ALEXANDER A CINTHIA.

Pero en las redes sociales, Alexander Caniggia hizo propia la victoria de su hermana para descargar una inesperada serie de tuits en contra de Cinthia, algunos de los cuales rozaron la discriminación lisa y llana. Como hizo su mamá estos días, Alexander escribió -o trató de hacerlo- en verso. Pero en vez de recitar poesía, se fue al pasto.

"La enana se fue y quedó mueda, lo único que hacía y es cantar mal y desnuda"... "Tu marido te dejó, sos chusma y encima cornuda!!! puso Alex, quien también participó del certamen y no fue eliminado: renunció porque dijo que había un complot en su contra. "Por fin eliminaron a la Barat esta de mierda" descalificó Caniggia, que por si eso no fuera poco manifestó "qué caliente quedó la enana, es hermoso que te elimine mi hermana".

Obviamente, Cinthia no se quedó callada. Todo lo contrario. Además de anunciar que llevara a a la justicia a Alexander, que se autodenomina "El emperador", le dedicó "tiernas" palabras: "No le da la cabeza, se ve que mama esto en la casa porque hace lo mismo que su mamá. Además, es un cagón porque el día que vino acá pidió que nosotras no le preguntáramos nada nosotras. Miedoso, que encima renunció antes de ir al teléfono".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig