La durísima crítica de Anamá Ferreira a Nati Jota por sus repudiables mensajes racistas: «¿Vos me contagiaste covid por ser negra?» – Revista Paparazzi

La durísima crítica de Anamá Ferreira a Nati Jota por sus repudiables mensajes racistas: "¿Vos me contagiaste covid por ser negra?"

La ex modelo sorprendió con un furioso tuit contra su excompañera de El show de los escandalones.
TEVE
TEVE

Hace algunos días, salieron a la luz cientos de mensajes que algunos de los integrantes de Los Pumas habían escrito hace algunos años atrás. Los tuits tenían repudiable contenido racista, xenófobo y violento. Luego de lo que se generó por estos mensajes, salieron a la luz algunos tuits de famosos que también habían escrito fuertes cosas.

Una de las famosas que había escrito mensajes racistas fue Nati Jota y sus tuits se viralizaron y la obligaron a hacer un pedido de disculpas público por sus dichos de años atrás.

"Yo no discrimino, tengo followers negros y no los bloqueo", "Ah una cosita más, @AyudaBlackberry, me gustaría que se llame WhiteBerry porque el negro es de raza inferior. Nada, eso. Besis", "Chicos es negro, no hay que tomarlo en serio", fueron algunos de los mensajes de la influencer.

Imagen

Anamá Ferreira contestó el pedido de disculpas de Nati Jota para hacer una fuerte crítica a su compañera : "En los Escandalones me contagiaste Covid-19. ¿Será por ser negra? @natijota analizá tu corazón del por qué lo dijiste. El racismo está adentro de las personas", lanzó.

El mensaje lo eliminó horas más tarde después de que la llenaran de mensajes criticando su accionar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig