¡Qué locura! Alexander Caniggia anunció su renuncia y su vuelta al Cantando en la misma nota: «Todo en mi vida es minuto a minuto» – Revista Paparazzi

¡Qué locura! Alexander Caniggia anunció su renuncia y su vuelta al Cantando en la misma nota: "Todo en mi vida es minuto a minuto"

Por su pelea con Oscar Mediavilla, el "Emperador" le dijo a Angel de Brito que no volvía más pero al ratito cambió de opinión y dijo que todo es posible.
TEVE
TEVE

12y40: "No voy, ni aparezco. Renuncio. Chau... Este señor mayor se va a compinchar con los otros jurados y me van a echar. Y no les voy a dar el gusto. Adiós". 12y51: "En el teléfono les gano a todos. Los barro. Los piso. A Lizardo, a Cachete, a todos... Por ahí hago eso. Si, voy. Voy, les gano a los demás, a cualquiera, y se lo dedico al señor mayor porque el apoyo de la gente lo tengo yo, no él".

En apenas 11 minutos, Alexander Caniggia dio una clase de "como cambiar completamente de opinión en la misma nota" y pasó de anunciar su renuncia al Cantando 2020 a contar que seguía en el certamen. Angel de Brito, que lo reporteaba, sus angelitas y el público, desorientados...

En su última presentación en el certamen, Caniggia se peleó feo -muy feo- con Oscar Mediavilla, que además de llamarlo "marmota" e "inexistente" le puso una muy mala nota y. según lo que dijeron testigos, en un corte hasta manifestó su intención de "agarrar a trompadas" al hijo de Claudio Paul y de Mariana Nannis.

A raíz del enfrentamiento, y del puntaje bajo que también le enchufaron otros integrantes del jurado, Caniggia tendrá que afrontar el "duelo eliminatorio" y es posible que le toque la instancia del teléfono, a la que caen dos participantes: el más votado sigue en el concurso, y el que pierde lo abandona. Así de simple.

Entrevesitado por LAM, el programa que conduce Angel de Brito, "El emperador" -así se autotitula -el- venía hablando de su participación en el certamen cuando se refirió a Mediavilla con términos como "El señor mayor" o "Un irrespetuoso". Además, dijo que no le creía el pedido de disculpas que ensayó después de la reyerta. "Ese no es bobo, por algo lo hizo" dijo Alex.

Pero la sorpresa llegaría luego, cuando De Brito lo iba entrevistando y se hicieron las 12y40. Tic Tac, Tic Tac....boooooom: Caniggia explotó y anunció su salida del Cantando para no darles el gusto a los jurados de verlo irse derrotado de la pista. Lo hizo, claro, con su particular estilo, con su forma de hablar.

La charla se fue para otros destinos (la salud de Charlotte, que está con coronavirus, donde tanto Alex como su manger reconocieron que tuvo días feos y que en un momento se asustó mucho, pero que está mejor) hasta que las "agujas" se clavaron en las 12y51. Alex le dio la razón a De Brito y dijo que iba a ir para "ganarles a todos, a cualquiera" en el teléfono. "Todo es así en mi vida. Todo es minuto a minuto. Yo me divierto, la paso bien, soy distinto. Y guarda, que de acá a la noche hay muchas horas".

Reloj, no marques las horas... porque voy a enloquecer...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig