¡No aprende! Mariana Nannis comparó al Pájaro Caniggia con una ballena: “Si te ve Greenpace, te protege” – Revista Paparazzi

¡No aprende! Mariana Nannis comparó al Pájaro Caniggia con una ballena: “Si te ve Greenpace, te protege”

La ostentosa mamá se mantiene firme en su seguidilla de agravios discriminadores contra su ex esposo y su actual novia, Sofía Bonelli
TEVE
TEVE

Mariana Nannis está molesta, enojada… ¡furiosa! No le perdona a su ex pareja, Claudio Paul Caniggia, que haya reiniciado su vida amorosa con Sofía Bonelli. Y día a día, se lo hace saber a través de sus publicaciones en redes. En esta oportunidad, la rubia criticó el físico de su ex y volvió a definir la sexualidad de su pareja.

Hace varios días que la mamá de Charlotte y Alexander postea en sus historias de Instragram agravios y descalificativos contra la joven morocha. En oportunidades anteriores insistió con asociar la palabra “travesti” a la pareja del ex jugador de fútbol, como si se tratara de una descalificación, cuando no lo es.

AHORA, GORDOFOBICA: NANNIS APUNTO CONTRA LA ESTÉTICA DE SU EX ESPOSO

“Lo que te voy a decir te va a alterar y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar. Pero lamento que la nuez no te la puedas operar”, supo expresar, por escrito, entre rimas, la ostentosa mujer.

Y ahora, redoblando la apuesta de las definiciones inapropiadas, Nannis fue por más e hizo un descargo sobre como observa la actualidad estética de quien fue su marido y responsabilizó a Bonelli del “ desfavorable cambio”.

“Estás muy gordo, pareces una ballena. Si te ve Greepeace te protege, das pena”, le escribió Mariana, al ex jugador de fútbol. Pero eso no fue todo lo que le tenía preparado en el escrito que acompañó el posteo…

MARIANA NO SOPORTA A SOFIA.

“Parece que no te cuidan, pero no me apena, Jodete por andar con el trolo del Faena" en referencia al hotel donde Caniggia estuvo instalado largo tiempo, sumó, sobre una imagen que se ve al deportista y su novia disfrutando en el mar, que acompañó con la canción de Los sultanes.

Fastidiado con la situación, Claudio Paul no solo le haría una denuncia en el Inadi por discriminación, sino que además pediría una pericia psicológica y le iniciaría acciones legales a fin de que su ex termine de agraviarlos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig