Mariana Nannis atacó a la mujer de Claudio Caniggia, Sofía Bonelli: “Esta toda operada ahí abajo, se hizo…” – Revista Paparazzi

Mariana Nannis atacó a la mujer de Claudio Caniggia, Sofía Bonelli: “Esta toda operada ahí abajo, se hizo...”

La ex mujer del futbolista salió con graves acusaciones contra la modelo.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo protagonizó Mariana Nannis. Esta vez disparó contra la novia de su ex marido, Sofía Bonelli y la acusó de haberse operado los genitales.

En primer lugar, a través de sus Stories, Nannis compartió una foto de la modelo y escribió: "Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar"

Luego, le envió un audio de WhatsApp a Ángel de Brito para reafirmar sus dichos: "Mirá, se le ve la nuez. A mí me dijeron que en el 2013 se operó en Chile, cambio de sexo. Por algo (Oscar) Ruggeri la llama 'La Cacho', eso se sabe en el ambiente".

Pero Sofía no se quedó callada y salió con los tapones de punta contra Mariana: "Ya no sabe con qué joderme. A mí no me mueve ni un pelo, es lamentable".

Con respecto a las cirugías que se realizó, la novia de Claudio Paul Caniggia se sinceró: "Yo me opero lo que quiero, me hice las lolas y la nariz como cualquier mina, pero estas no te las dejan pasar" y agregó: "A Claudio le da asco porque está enferma, dice cualquier cosa y la repite en los medios"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig