Repudiable discriminación de Mariana Nannis a Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: “Lamento que la nuez no te la puedas operar porque…” – Revista Paparazzi

Repudiable discriminación de Mariana Nannis a Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: “Lamento que la nuez no te la puedas operar porque...”

La exbotinera se desubicó con la nueva pareja del padre de sus hijos. 
TEVE
TEVE

El divorcio de Mariana Nannis (55) y Claudio Paul Caniggia (52) sigue haciendo ruido mediático. Uno de los capítulos más fuertes se dio cuando la madre de Axel, Alex y Charlotte discriminó a la nueva novia del Pájaro, Sofía Bonelli.

En Bendita pasaron un informe del caso y mostraron la historia de Instagram que la exbotinera compartió en su red social. Lo más curioso es que la rubia realizó la publicación en rima.

"Lo que te voy a decir te va a alterar...y no creo que lo puedas superar...Todas tus cirugías no se pueden enumerar...pero lamento que la nuez no te la puedas operar", escribió Mariana Nannis sobre una imagen de Bonelli mientras de fondo se escuchaba el tema Veneno pa’ tu piel.

Ante semejante mensaje, la novia de Caniggia salió a defenderse. Le envió un mensaje de WhatsApp a Andrea Taboada. “Ya no sabe con qué joderme. Es lamentable. Yo me operé las lolas, la nariz porque se me cantó como cualquier mina.Mariana se operó toda en Marbella y se lo hicieron mal, no es mi culpa...”, dijo.

"Lo que te voy a decir te va a alterar...y no creo que lo puedas superar...Todas tus cirugías no se pueden enumerar...pero lamento que la nuez no te la puedas operar", dijo Nannis.

“No me mueve un pelo, no entiendo por qué está obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy una travesti... A Claudio todo esto le da asco, porque está enferma y dice cualquier cosa”, sumó.

Más tarde habló por teléfono con Ángel de Brito. “Yo me puedo operar lo que quiero. Me operé las lolas, no me gustaba mi nariz y me la operé. Me hice los abdominales falsos que se hacen todas, pero que nadie dice. Me encanta como me quedaron. Yo soy una mina cualquiera que se opera lo que se le da la gana”, amplió.

“Claudio siempre me dice: ‘Qué dice ella (Mariana) si se operó toda en Marbella y encima quedó mal’. A él le parece patético y le da vergüenza ajena que una mina grande se ponga a hacer esto. Se puede pelear con él, es entendible porque están en un divorcio, hay hijos de por medio, pero hay cosas que te bajan como mujer, es vergonzoso”, agregó.

“Las cosas entre ellos está todo mal, el abogado Fernando (Burlando) podría contestarte mucho mejor. Lo último que sé es de la estafa que tiene por la venta de un departamento en Miami. Creo que habían hablado ustedes”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig