in

Mariana Nannis aseguró que fue víctima de un intento de homicidio: “Infirió que era Claudio Caniggia”

La mediática decidió acudir a la Justicia luego de que, según sus palabras y las de sus abogados, una persona la intimidara con una navaja

La guerra entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se desató hace mucho tiempo atrás, cuando la mediática habló en la televisión sobre los supuestos horrores que vivió en la convivencia con su exmarido. Pero ahora, la pelea fue por más, y según el testimonio de la exbotinera, alguien del entorno del deportista quiso asesinarla. 

En el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, el periodista Martín Candalaft contó que a fines del año pasado, Nannis había presentado documentación sobre un supuesto negocio del padre de sus hijos, y ahora estarían en mayor conflicto: “La Justicia va a allanar los domicilios referidos a Claudio Paul Caniggia. Recordemos que ella dijo que su marido tuvo que ver con un negociado del gobierno y que lo investiguen. Presentó un pen drive con archivos e información”. 

Además, los presentes en el programa de ElTrece aclararon que si sus datos se comprueban, ella pediría una parte económica por la información entregada.

LA NUEVA DENUNCIA DE MARIANA NANNIS

Pero esta data le dio pie al periodista para revelar la nueva denuncia presentada por la mediática, en donde junto a sus letrados, explicó que fue amenazada de muerte: “Mariana Nannis se presentó en el juzgado de Comodoro Py para decir que alguien, infiriendo que era Claudio Paul Caniggia, o por lo menos alguien sospechoso, la quiso matar. Denuncia amenazas y que teme por su vida. Ella dice que sale del estudio de sus abogados y le cruzan una moto y un auto, la interceptan y la amenazaron con una navaja”.

“Mariana Nannis se presentó en el juzgado de Comodoro Py para decir que alguien, infiriendo que era Claudio Paul Caniggia, o por lo menos alguien sospechoso, la quiso matar. Denuncia amenazas y que teme por su vida”

Según la explicación de la madre de Alex, Axel y Charlotte, mientras estaba en el barrio de Recoleta, sobre la calle Libertad a media cuadra de Avenida Libertador, acompañada de uno de sus abogados, dos vehículos se le cruzaron y uno de los conductores se acercó a ella con un arma blanca. 

LA DENUNCIA PRESENTADA POR MARIANA NANNIS ANTE LA JUSTICIA

No obstante, la mediática relaciona aquel incidente directamente con su expareja y apunta a que su vida continúa en riesgo: “Lo linkea directamente a su exmarido y el documento dice que luego de ello, Nannis notó que estaba siendo seguida por distintas personas, y que las mismas la seguían por prologandos perídos de tiempo, circunstancia que la atemorizó”.

Además, pidió a la Justicia una rápida respuesta porque considera que su bienestar, y el de sus descendientes, están desprotegidos: “Teme realmente por su vida y por la de sus hijos que están en Argentina. Porque no considera que se trate de un hecho aislado, sino más bien consecuencia directa de las denuncias efectuadas”.

Comentarios