Revelan que Matías Morla está encerrado tras la muerte de Diego Maradona: «Tiene ataques de pánico» – Revista Paparazzi

Revelan que Matías Morla está encerrado tras la muerte de Diego Maradona: "Tiene ataques de pánico"

José María Listorti contó que el abogado del astro no sale de su casa.
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Maradona sorprendió a todos y aún se está investigando qué ocurrió en las últimas horas de vida del Diez. Mientras tanto salen a la luz algunas informaciones que molestaron al entorno como, por ejemplo, que Matías Morla es el director de la empresa que tiene la propiedad de la marca "Maradona".

En Hay que ver estaban discutiendo sobre la herencia de Maradona y el abogado Andrés Beccar Varela indagaba acerca de la cesión de derechos que Diego le hizo a Morla en 2015 cuando se fundó Sattvica S.A.

"A mí me llegó la información, y me olvidé de contarlo, que está con ataques de pánico. Está muy asustado en la casa encerrado porque está con ataques de pánico, a raíz de todo lo que está pasando", reveló José María Listorti.

"Debe tener muchas amenazas de muchos fanáticos de Maradona. (...) El Twitter de Morla debe estar complicado", agregó el conductor. "Una cosa es ser el apoderado de Maradona cuando vive pero el poder se extingue con la muerte, entonces ya no va más", lanzó Fernanda Iglesias.

Luego Demise Dumas fue muy crítica con el abogado por la actitud que tomó hacía Claudia Villafañe y las hijas de Diego, Dalma y Giannina: "Pero además de los fanáticos, (también está) el pasado y las actitudes que tuvo Morla. Él tiene un juicio a la inversa con Claudia desde que la llamó ladrona por sus propios medios. Me parece que como lo tenía a Maradona cubriéndolo, empezó a subir como una moto, y esta es una opinión personal, no se portó nada bien con Claudia y las hijas. Él se creyó que se subió a una que creyó que le iba a durar para siempre, y ahora hay que bancársela", concluyó la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig