Charlotte Caniggia contó cómo está hoy la relación con su papá, Claudio Paul, a meses del conflictivo divorcio – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia contó cómo está hoy la relación con su papá, Claudio Paul, a meses del conflictivo divorcio

Tras ser salvada por el jurado del Cantando 2020, la joven destacó el apoyo de su familia y habló sobre el vínculo con su padre.
TEVE
TEVE

El año pasado, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia mantuvieron un gran conflicto mediático y legal vinculado a su divorcio. La situación hizo que sus hijos, Axel, Alex y Charlotte se vieran forzados a ponerse del lado de uno u otro. 

Si bien Alex fue el que más se metió en el conflicto con fuertes declaraciones contra su padre, Charlotte también tomó partido por su mamá. En este contexto, la participante del Cantando 2020 fue salvada por el jurado y agradeció el apoyo de su familia. 

"Mi papá me manda algún mensajito, pero más mi mamá", reconoció Charlotte.

“¿Alex te hizo alguna devolución por tu trabajo?”, le preguntó Maite Peñoñori en un móvil de LAM. A lo que Charlotte respondió con franqueza: “Sí, me tira buena onda, lo quiero mucho, nada, es mi hermano”.

Con respecto a su mamá, de quien viene hablando mucho en las previas del certamen, la joven aseguró: “Mi mamá está contenta con mi participación acá”. Entonces, la periodista le preguntó por su papá, con quien estaba distanciada: “¿Y Claudio te manda algún mensajito?”. Y Charlotte contó: “Sí, a veces, más mi mamá, pero bueno”.

CHARLOTTE CANIGGIA MEJORÓ PERFORMANCE Y AVANZA EN EL CANTANDO 2020. ¿LLEGARÁ A LA FINAL?

La periodista quiso saber quién de los dos estaba más presente en su vida, pero Charlotte no hizo diferencia. “Ambos están presentes”, aclaró con seriedad. Sin embargo, en relación con su trabajo en el Cantando, Charlotte reconoció: “Mi mamá siempre ve el programa, mi papá no lo ve mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig