La incomodidad de Laurita Fernández cuando Charlotte Caniggia reveló su polémico secreto para la resaca – Revista Paparazzi

La incomodidad de Laurita Fernández cuando Charlotte Caniggia reveló su polémico secreto para la resaca

La conductora del Cantando 2020 no esperaba el sincericidio de la participante y tuvo una particular reacción tras escucharla. 
TEVE
TEVE

Fiel a su estilo desfachatado, Charlotte Caniggia contó en la previa del Cantando 2020 que el día anterior había tomado mucho alcohol. Al ser consultada sobre su método para recuperarse de la resaca, la joven reveló su secreto y Laurita Fernández se apuró a intervenir con gran incomodidad. 

“Ayer me tomé un champagne y lo mezclé con vodka antes de entrar acá y me pegó mal. Igual no me pasó nada, pero tuve una resaca re mala hoy. Entonces estuve durmiendo todo el día”, reconoció la hija de Mariana Nannis, quien suele ser cuestionada por lo poco que ensaya para preparar sus números musicales.

“Pará, pará, pará. ¡No lo hagan en sus casas! ¿Y tomaste eso con el estómago vacío?”, lanzó preocupada Laurita Fernández.

Ante esa confesión, Ángel de Brito -quien confesó tenerla entre sus participantes favoritos- le preguntó cuál era su técnica para sobreponerse de la resaca. Muy directa, Charlotte le respondió: “Tres ibuprofenos y agua”.

De inmediato, Laurita Fernández, notablemente incómoda, intervino para hacerle una advertencia al público: “Pará, pará, pará. ¡No lo hagan en sus casas! ¿Y tomaste eso con el estómago vacío?”.

Ante la sorpresa de la conductora, Charlotte aclaró que se había preocupado por alimentarse antes de tomar el medicamento. “No, me fui a un carrito de la Costanera y me clavé una hamburguesa sin papas fritas, porque no había, con agua”, contó.

CHARLOTTE CONFESÓ ESTAR MUY ENAMORADA DE RICARDO, SU PAREJA ACTUAL.

La reciente confesión de Charlotte choca con unas declaraciones que había hecho en septiembre al programa Mujeres. "Ya no tomo ni una gota más de alcohol. En toda la cuarentena no tomé ni un vasito de vino. Usé la cuarentena para cuidarme más", había declarado. ¿En qué quedamos?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig