Nuevo escándalo roza a Ricardo Centurión: lo acusan de participar en una fiesta clandestina donde se denunció un abuso sexual – Revista Paparazzi

Nuevo escándalo roza a Ricardo Centurión: lo acusan de participar en una fiesta clandestina donde se denunció un abuso sexual

Sucedió en un Country de San Isidro. El jugador de Vélez estuvo en el lugar, pero no fue señalado en el delito que denunció la víctima, identificada como "Micaela".
TEVE
TEVE

Otro escándalo salpica la vida del futbolista Ricardo Centurión, quien actualmente milita en el club Vélez Sarsfield. El delantero fue señalado como participante, junto a otros compañeros de equipo, de una fiesta clandestina en la que una mujer denunció haber sido víctima de un abuso sexual. En principio, ni él ni los otros jugadores fueron señalados en el delito que se investiga.

Según informaron en Nosotros a la mañana, la denunciante fue identificada sólo como "Micaela", domiciliada en el barrio porteño de Villa Urquiza y de 28 años de edad. De acuerdo a la reconstrucción inicial de los hechos, Centurión y por lo menos otros dos jugadores de Vélez habrían participado de una fiesta clandestina desarrollada en una vivienda del barrio privado "Camino Real" de la zona de San Isidro, al norte del Gran Buenos Aires.

La denuncia fue presentada por una mujer identificada como Micaela, domiciliada en Villa Urquiza y de 28 años. Según los primeros testimonios, Centurión la invitó a una fiesta en el country Camino Real, en San Isidro.

De acuerdo a un primer testimonio que trascendió de las actuaciones de la policía (intervino la comisaría de la mujer de San Isidro), revelado por la periodista Sandra Borghi, una de las amigas de "Micaela" contó que "ella conocía hace un año a Centurión. Lo conoció por quien era su ex pareja. A las 4 de la tarde, el propio Centurión la invitó a ir a la fiesta "para estar con él".

Según ese relato, "Micaela y otras dos amigas llegaron al country "Camino Real" alrededor de las 18 horas. Preguntaron por Centurión pero les abrió la puerta otro hombre. Dentro de la vivienda identificaron a Centurión y a otros jugadores. Había más hombres y mujeres. Se veía un quincho cerrado, donde todas las personas estaban bailando, y también se veía una pileta. Había alcohol".

De acuerdo a la declaración que dieron a conocer en Nosotros a la mañana "Había unas 20 personas, entre ellas Centurión y otros dos jugadores de Vélez. Estaban en un quincho cerrado, bailando y tomando alcohol".

"Vino una de las mujeres y dijo "chicas, tengan cuidado que nos acaban de robar". Había unas 20 personas, entre ellas Centurión. llegó más gente. Estaban Centurión, Thiago Almada y otro muchacho identificado como Martín Lucero, quien sería la persona que alquiló la casa" contó Sandra Borghi en Nosotros a la mañana.

"En un momento la veo a Micaela desmayada en la cama, y hay alcohol. Un sujeto pelado sale de la habitación subiéndose los pantalones y riéndose de la situación, por eso comprendo que Micaela había sido abusada sexualmente. Micaela se descompone y la llevamos a otra habitación, donde entra otra gente y nos piden que no llamemos a la policía. Identifico al "pelado" y le doy vuelta la cara de un cachetazo".

"A Micaela la encontramos desmayada en la habitación. Salió un hombre pelado levantándose los pantalones y riéndose de la situación. Ahí entiendo que había sido víctima de un abuso sexual. En el delito no fue identificado Centurión, sino alguien de apellido Arias" informó Sandra Borghi en Nosotros a la mañana.

"Llegó la policía. Arriba de la mesa había un contrato de locación, y se hicieron las primeras actuaciones correspondientes. Investiga la fiscalía y la Unidad especializada en violencia de género. La vivienda la alquiló el futbolista Juan Martín Lucero, en la fiesta estuvo Centurión, pero la persona acusada del abuso sexual es de apellido Arias. En principio, la víctima no identificó a Centurión como el autor del delito que sufrió" finalizó Borghi.

Lo que cuenta es lo que se dice en la fiscalía, ante la justicia. Y allí, donde cuenta, ella desligó tanto a Centurión como a Lucero" acotó Gastón Marote.

Las dudas crecieron pocos segundos después, cuando Gastón Marote, el panelista especializado en policiales, indicó que "Lo que cuenta es lo que se dice en la fiscalía, ante la justicia. Y allí, donde cuenta, ella desligó tanto a Centurión como a Lucero".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig