Exclusivo: dónde estaba Ricardo Centurión cuando murió su novia – Revista Paparazzi

Exclusivo: dónde estaba Ricardo Centurión cuando murió su novia

Según testimonios a los que accedió Paparazzi, el futbolista y su novia pasaron la noche en la casa de la madre el jugador, y ella salió con su perro a buscar pertenencias de los dos.
TEVE
TEVE

El 22 de enero de este año, cuando sorpresivamente se convirtió en jugador de Vélez Sarsfield, firmó un contrato inédito en la historia del fútbol argentino: una cláusula le impone multas en caso de que lo denuncien por violencia de género. Eso es Ricardo Centurión, después de casi 8 años jugando en primera división: sinónimo de goles, desbordes, habilidad, picardía, regate, buen remate, coraje, decisión y de clubes en constante pugna por sus servicios, pero también de escándalos, polémicas, noticias extradeportivas, peleas, demasiado jaleo nocturno y conflictos dentro y fuera de las canchas.

Su tumultuosa vida escribió el capítulo más doloroso -y a la vez misterioso- de todos: la repentina muerte de su novia Melody Pasini, una jovencita de apenas 25 años, no sólo conmocionó al propio delantero, a su familia y al ambiente del fútbol en su totalidad, sino que volvió a ubicar al controvertido “Centu” en el ojo de la duda general.

¿Dónde estaba cuando ocurrieron los hechos? ¿Cuál fue su comportamiento durante la madrugada trágica? ¿Iba con ella en el auto?

Paparazzi tuvo acceso al entorno más cercano y directo del futbolista, en cuya carrera se incluyen pasos muy exitosos por Racing Club de Avellaneda, donde surgió, y por Boca Juniors, club del que se declaró simpatizante, y de menor relieve por Genoa de Italia, San Pablo de Brasil y el San Luis de México.

Según aquellos que conocen al detalle su intimidad, Centurión transcurre habitualmente sus días en dos viviendas. Su “cuartel central” está en Banfield -él es de la zona sur del conurbano- pero también tiene un departamento en Puerto Madero al que utiliza, casi siempre, cuando está obligado por algún compromiso laboral como un doble turno: al final la primera parte del trabajo se dirige allí, pues le queda más cerca para volver al lugar de entrenamiento.

De acuerdo a la reconstrucción lograda en horas del mediodía de hoy, Centurión y Melody pasaban la cuarentena en Banfield, pero el encierro obligatorio se vio alterado por una circunstancia no menor: la mamá del futbolista, que reside en Lanus, atraviesa un período de depresión por la reciente muerte de su madre, la abuela del goleador.

CUANDO TODO OCURRIO RICARDO ENTRO EN SHOCK. Y SALIO CORRIENDO PARA DONDE FUE EL ACCIDENTE FATAL DE SU NOVIA.

Alarmado por esta situación, Ricky consiguió un permiso para ir a ver a su mamá. En ese departamento pasó la noche del sábado al domingo junto a Melody, quien cerca de las 7 de la mañana decidió volver a Banfield a buscar pertenencias de los dos. Durante el recorrido, según las primeras informaciones, sufrió el paro cardíaco que le provocó la muerte y un accidente menor.

Centurión no estaba con ella: a Melody, curiosamente, la acompañaba su perro, quien no sufrió consecuencias. El desenlace fatal ocurrió en la calle Pergamino al 2.900. El primero en llegar allí fue el papá de Melody, quien informó que su hija sufría problemas cardíacos y había sido operada seis años atrás.

No había sido una noche sencilla para la novia de Centurión. Lo expresan sus reiteradas intervenciones en Twitter. A las 3 y 56 de la madrugada escribió: “Che… mentir y ocultar, en ciertas ocasiones es lo mismo!!!! O no?”. A las 4:23 puso: “Otro día más que me duermo a cualquier hora!”. A las 5:01: “Hola si, quisiera dormirme por favor”. Y a las 6:03: “las 6 de la mañana lpqmp!!!”.

En medio del insomnio y del fastidio, se subió al auto con su mascota y salió. Fue su triste final, lejos de su amor…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig