El video del ataque de furia de Viviana Canosa con Marcelo Tinelli por el homenaje a Diego Maradona: “Sos un impostor, es una vergüenza…» – Revista Paparazzi

El video del ataque de furia de Viviana Canosa con Marcelo Tinelli por el homenaje a Diego Maradona: “Sos un impostor, es una vergüenza..."

La periodista apuntó contra el conductor por mostrar una imagen con Pelusa de chiquito y decir que él era quien estaba al lado. 
TEVE
TEVE

Furiosa. Así se mostró Viviana Canosa (49) con el homenaje que Marcelo Tinelli (60) le hizo a Diego Armando Maradona en su cuenta de Instagram. Desde Nada personal, el programa que conduce por la pantalla de El Nueve, la periodista se mostró indignada con una de las fotos que el conductor compartió con sus seguidores, en la que se ve a Diego muy chiquito jugando a la pelota junto a otro chico, a quien señalaban como Tinelli.

El que está al lado es un señor que no es Tinelli. Es un impostor, es una vergüenza a la memoria de Diego Maradona. Hacemos show barato el día del cumple de Diego, que no se podía ni parar. Marcelo le da RT a la mujer ‘cuando te hicieron bailar la konga (escribió Guillermina Valdés en la imagen)’", lanzó enojadísima Viviana Canosa.

Después, mirando a cámara, le habló directamente a Tinelli. “Si vos lo querés a Diego y sos su amigo le decís te quedas a tu casa. ¿Qué ganas con la decadencia de otra persona?”, siguió. “Defiendan a Maradona, chúpenla y sigan chupándola", continuó.

“Si vos lo querés a Diego y sos su amigo le decís te quedas a tu casa. ¿Qué ganas con la decadencia de otra persona?”, apuntó Canosa.

“Aunque sea por la memoria de Diego, son una vergüenza, la argentina no sale más así macho. No me importa ser políticamente incorrecta. A un ídolo no se lo descuida. Este tipo tenía que haber sido despedido en tres días", finalizó.

Al pie del posteo, Tinelli había escrito: “Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg.Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos. Ese partido lo perdimos 3/1 y fue mi primer encuentro con Diego”.

"A un ídolo no se lo descuida. Este tipo tenía que haber sido despedido en tres días", siguió.

“Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que esta foto era él. Que lío por Dios jajaja. Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos, ese final entre algunas piñas, y esos dos grandes encuentros contra los Cebollitas de Francisco Cornejo”, continuó.

“El del 73 que perdimos por 2 y el del 74 en cancha de Racing, donde nos bailaron y nos comimos 7, con una genial actuación por TV de Dieguito. Hasta siempre Diego”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig