El ataque de furia (a los gritos) de Florencia Peña en plena calle auto a auto contra un conductor: “¿A dónde querés ir?” – Revista Paparazzi

El ataque de furia (a los gritos) de Florencia Peña en plena calle auto a auto contra un conductor: “¿A dónde querés ir?”

La conductora de Flor de equipo se trenzó con otro automovilista y compartió el video en su cuenta de Instagram. 
TEVE
TEVE

Flor Peña (46) tiene un gran sentido del humor y lo demuestra constantemente. Lo hace en sus redes sociales, en la televisión y en cada una de las entrevistas que brinda. A todo ella siempre le  pone su impronta.

Y esta vez quedó clarito en una de sus historias de Instagram, donde la siguen más de 5 millones de usuarios y donde colgó el episodio que vivió con otro automovilista mientras manejaba.

La actriz iba al volante de su automóvil, de camino al canal para grabar su programa, el magazine Flor de equipo, que emite la pantalla de Telefe, cuando tuvo un entredicho con el conductor de otro auto. Pero no iba sola sino acompañada por su asistente, que estaba sentado en el asiento del acompañante y que fue grabando todo lo ocurrido.

Según puede verse, mientras andaban, una combi blanca se le fue acercando demasiado. La maniobra logró distraer a Flor Peña de su conversación y llevarla a bajar la ventanilla para gritar: "Mirá, por favor, la combi que tengo atrás. ¿A dónde querés ir, papi?".

"¿A dónde? Si está en rojo", siguió enojada pero sin perder ni una gota de su típica frescura. "¿Más pegadito no querés?", continuó con la ventanilla baja mientras reía junto a su compañante. "¡Mirá la cuneta que hay, ojalá se le quede la combi frenada!", concluyó riendo a carcajadas.

"¡Mirá la cuneta que hay, ojalá se le quede la combi frenada!", dijo Flor con humor.

Flor es una asidua usuaria de las redes. Allí sube fotos posando, haciendo algún que otro canje o luciendo sus looks diarios. Y en todas las publicaciones muestra su manera de ser. Una auténtica Flor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig