¡Se cansó! Belu Lucius y un fuerte mensaje para los haters que critican su cuerpo en MasterChef: “Sigan hablando…” – Revista Paparazzi

¡Se cansó! Belu Lucius y un fuerte mensaje para los haters que critican su cuerpo en MasterChef: “Sigan hablando…”

La participante de MasterChef Celebrity se cansó de los que le hacen bullying en las redes sociales por su físico.
TEVE
TEVE

La participante de MasterCheff Celebrity, Belu Lucius, fue nuevamente el centro de las críticas en las redes sociales. Esta no es la primera vez que la influencer se convierte en tendencia en Twitter luego de las burlas hacia su físico.

Mis ojos cada vez que hay una gala, son TT en twitter porque me dicen que tengo ojos de huevo, que seguramente tengo tiroides, que se me van a salir los ojos. Siempre soy tendencia por lo mismo. Yo soy así, no vine al mundo a agradarle a nadie”, había disparado hace un tiempo Lucius.

“Desde el jardín se me apartaba porque era la grandota”, lanzó Belu.

Ya Belu, también había contado que de niña había vivido situaciones muy similares cuando afirmó que también sufrió de bullying en el pasado. “Desde el jardín se me apartaba porque era la grandota, no saltaba la soga porque era la grandota, no jugaba el elástico con las otras nenas porque era la grandota”, señaló.

Anoche los haters la atacaron nuevamente y si bien muchos de sus fieles seguidores salieron a defenderla Belu no pudo evitar dedicarles un mensaje a quienes la critican por su físico. “Gracias a los twiteros estrellas que me hacen ser tendencia hoy día más!! Sigan hablando de mis ojos, de lo fea y boluda que soy, de lo poco graciosa y demás!! Sigan sigan!!!!! Besis a todis”, escribió claramente cansada en su cuenta de Twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig