Se filtra un polémico audio de Kitty, la hermana de Maradona, que la complica por un robo a Diego – Revista Paparazzi

Se filtra un polémico audio de Kitty, la hermana de Maradona, que la complica por un robo a Diego

En LAM exhibieron una conversación de la mamá del Chino Maradona que expone unas maniobras nocivas contra el astro.
TEVE
TEVE

Del universo de Diego Maradona se desprenden cientos de aristas y sobre todo en estos días, en los que brotan a la luz situaciones y vivencias de todo tenor. Claro que el foco todavía se centra en dilucidar cómo murió y si hubo responsables en el triste desenlace. 

En consonancia con la transmisión casi única de todos los medios del caso de El Diez, LAM abordó un sinfín de vertientes de todo lo que rodeó al deportista más importante de la historia. En esa línea, Yanina Latorre se robó todos los reflectores en estas jornadas, con una innumerable cantidad de datos y confidencias.

La mamá de Lola Latorre describió un manejo polémico de las hermanas de Diego, a quienes tildó de “vividoras” y hasta llegó a asegurar que le cobraban un monto para juntarse a festejar Navidad con el ídolo. 

"Cuando se destape esa ollita ¿ sabés qué? Por eso le dije que vos por unos pesos vendés a tu madre y a tu padre", dijo Kitty en el audio.

En esa línea, en el ciclo de Ángel de Brito pusieron al aire un audio de Kitty, que le habría enviado al Chino Maradona, su hijo, y en el que se infiere un comportamiento peculiar respecto a la utilización de propiedades que habrían comprado con dinero de El Diez.

"La verdad es que no sé que van a ganar, porque en cuanto el otro le ponga la tapa a todas, no queda ninguna. Porque el departamento de Nancy es de él, el de la Pompi es de él... Cuando se destape esa ollita ¿ sabés qué? Por eso le dije que vos por unos pesos vendés a tu madre y a tu padre", decía en el audio la hermana de Diego.

"Amenaza a su hijo que si seguía con esa actitud le iba a decir a Diego que el Chino y otros familiares, viven en casas que compró Diego, sin que él lo supiera", bramó Yanina.

Inmediatamente, Yanina tomó la batuta y describió todo el contexto de ese material.  "Expone que ellas siempre hablaban de dinero. Le estaba mandando un mensaje al Chino, su hijo, amenazándolo que si seguía con esa actitud le iba a decir a Diego que el Chino y otros familiares, viven en casas que compró Diego, sin que él lo supiera", exteriorizó la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig