¡Grave denuncia! Acusan a Rocío Oliva de empastillar a Maradona para salir a bailar – Revista Paparazzi

¡Grave denuncia! Acusan a Rocío Oliva de empastillar a Maradona para salir a bailar

Andrea Taboada aseguró en LAM que la última novia del astro acudió a maniobras polémicas.
TEVE
TEVE

Del universo de Diego Maradona se desprenden cientos de aristas y sobre todo en estos días, en los que brotan a la luz situaciones y vivencias de todo tenor. Claro que el foco todavía se centra en dilucidar cómo murió y si hubo responsables en el triste desenlace. 

En consonancia con la transmisión casi única de todos los medios del caso de El Diez, LAM abordó un sinfín de vertientes de todo lo que rodeó al deportista más importante de la historia. En esa línea, Yanina Latorre se robó todos los reflectores en estas jornadas, con una innumerable cantidad de datos y confidencias. 

La mamá de Lola Latorre describió un manejo polémico de las hermanas de Diego, a quienes tildó de “vividoras” y hasta llegó a asegurar que le cobraban un monto para juntarse a festejar Navidad con el ídolo. También apuntó sus cañones contra el Chino Maradona, el sobrino del crack, por la misma concepción.

"Cuando Roció se quería ir a bailar le daba más dosis de clonazepam para que se duerma y poder escaparse", espetó Taboada.

Este miércoles, Yanina redobló la apuesta y realizó un extenso alegato de un comportamiento extraño de Rocío Oliva, la última novia de Diego, con quien experimentó un vínculo de más de seis años. Al respecto de la blonda, Latorre bramó: “Rocío estuvo seis años y medio con él por guita. Por amor a la guita. Lo tenían dopado y todo el día dopado para sacarle guita. Por eso las hijas no podían entrar. A este tipo lo esquilmaron Rocío y todos los que estaban viviendo con él”.

En ese debate, Andrea Taboada saltó a ratificar las versiones de Yanina y señaló:“La gran responsable en los últimos años fue Rocío”. Hasta que la panelista activó una bomba, una declaración explosiva, que engloba una notable gravedad.

Lo que me cuentan es que cuando se quería ir a bailar, porque ya estaba hinchada de Maradona, le daba más dosis de clonazepam para que se duerma y poder escaparse”, exclamó Taboada. Mientras aclaraba que disponía de decenas de ejemplos de esa índole para relatar el accionar de Oliva para con Maradona.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig