Dalma le respondió a Ana Maradona, su tía, quien la acusó de no visitar a Diego antes de su muerte: «A esa señora la llamé y…» – Revista Paparazzi

Dalma le respondió a Ana Maradona, su tía, quien la acusó de no visitar a Diego antes de su muerte: "A esa señora la llamé y..."

La hija del astro salió a replicar los dichos de su familiar y lanzó ironía. 
TEVE
TEVE

Una ramificación más, otra bifurcación del caso Diego Maradona. A pesar de la tristeza reinante en todas las esferas del mundo, la visibilización intensa en los medios descubre situaciones tensas y controversias por doquier. 

En estas recientes jornadas se produjeron la salida al aire de un sinfín de personalidades del entorno del astro, incluso sus familiares más directos. En ese raid, las hermanas de El Diez quedaron en el foco de una tormenta, frente a las acusaciones de Yanina Latorre de exprimirlo económicamente.

En ese careo, Ana María, una de las hermanas de Diego, apuntó contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, a quienes tildó de no acercarse a la casa del barrio San Andrés a visitar al deportista más importante de la historia. 

"A esa señora la llamé y no me respondió", bramó Dalma.

Una de las hijas de Don Diego y Doña Tota fue tajante al considerar: “Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra de nosotras. No sé por qué, que hablen ellas y digan”. En clara referencia a la primera familia que formó Diego.

Atenta a estos dichos en LAM, Dalma se comunicó por chat con Ángel de Brito para ofrecer su postura, su verdad y su análisis de esas palabras. “Vi lo que dijo mi tía en tu programa, pero, por respeto a mi papá, ahora no le voy a contestar”, soltó. 

Con una elección delicada de términos, la hermana de Gianinna dejó entrever una rispidez fortísima con su tía, dado que exteriorizó: “A esa señora la llamé y no me respondió”. Llamativo al tratarse de un familiar de sangre.

"Son tres hermanas en contra de la familia", exclamó la hermana de Gianinna.

Luego, la hija de El Diez agregó: “Me contestó su nuera. Me dijo ‘Después te llama’ y nunca más se comunicó conmigo”. Al unísono que el conductor de LAM relató que le pasó la captura de pantalla con más de cinco llamadas perdidas.

Para cerrar el tema, Dalma espetó: “Son tres hermanas en contra de la familia”. En alusión a una especie de bloque que conforman Ana, Kitty y Lili.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig