Aseguran que Rocío Oliva tuvo violentas reacciones contra Diego Maradona: “Le pegaba, lo tiró por la escalera y…” – Revista Paparazzi

Aseguran que Rocío Oliva tuvo violentas reacciones contra Diego Maradona: “Le pegaba, lo tiró por la escalera y...”

Salió a la luz una versión que indica que la última pareja del ídolo solía maltratarlo y manipularlo hasta poco antes de su muerte.
TEVE
TEVE

No es la primera vez que se hace referencia a la tormentosa relación que tenían Diego Maradona y Rocío Oliva. Sin embargo, en las últimas horas, salió a la luz una versión que indica que la joven maltrató y manipuló al ídolo hasta meses antes de su fallecimiento.

"Rocío hasta junio de este año tuvo injerencia. Rocío manejó todo", contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana y expuso fuertes datos que le brindó una fuente cercana a la familia sobre la violenta relación que tenía la pareja. 

"Lo tenía dopado. Es verdad lo de las cervezas que le daba. Rocío le pegaba. Lo tiró por una escalera y le dislocó un hombro".

"Lo tenía dopado. Es verdad lo de las cervezas que le daba. Rocío le pegaba. Lo tiró por una escalera y le dislocó un hombro", lanzó la panelista ante la sorpresa de Ángel de Brito y sus compañeras. 

Sobre lo ocurrido tras su separación, Yanina explicó: "Lo dejó, Maradona no lo entendía, pero ella siguió manejando todo. Lo dejó al tal Charly manejando todo, y eran sus ojos ahí adentro. Rocío quería seguir viviendo de él".

ROCÍO Y DIEGO ESTUVIERON JUNTOS 6 AÑOS.

Y agregó: "Las compras de súper de Diego, la mitad iban para la mamá de Rocío. Tiene la casa de la mamá de Rocío, la mamá tiene un puesto de diario que le puso Diego, y la guita que podía se la sacaba para mantener al hermanito, la mamá y al padrastro". 

Con respecto a su injerencia en la vida de Diego, Latorre contó: "Lo tenían todo el día dopado, todo el día borracho. Era muy difícil de entrar, Rocío manejaba todo. Le hacía la vida imposible a Dalma y a Gianinna". Y aclaró: "Ella lo dejó pero seguía teniendo a Charly, seguía yendo todos los días. Acá esta persona dice que miente diciendo que nunca más lo vio. Hasta junio lo vio". 

Por último, Yanina relató la violenta situación que terminó de alejar a Rocío de Diego. "El día que ella lo tira discutiendo a Maradona por la escalera, que se cae, se disloca el hombro, estaba la mamá de El Chino presente. La encaró y se agarraron a trompadas. Rocío y la mamá de El Chino, y ahí fue cuando se la sacaron de encima a Rocío", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig