Una fuerte versión explica el polémico motivo por el cual Rocío Oliva comenzó a trabajar en televisión – Revista Paparazzi

Una fuerte versión explica el polémico motivo por el cual Rocío Oliva comenzó a trabajar en televisión

Yanina Latorre lanzó una dura explicación sobre el comienzo de la ex de Diego en Polémica en el bar
TEVE
TEVE

Tras la muerte de Diego Maradona comenzaron a circular diferentes versiones sobre la responsabilidad que tuvieron los familiares y su círculo íntimo en el dramático desenlace. En este contexto, Yanina Latorre le dedicó duras palabras a Rocío Oliva, a quien acusó de haber golpeado al ídolo y relacionó el comienzo de su trabajo en Polémica en el bar con la imposibilidad de seguir robándole dinero.

“Esta persona me dice que Rocío miente totalmente. Hasta junio lo vio a Diego, por eso la sacan a Rocío. Porque cuando Rocío lo tira a Maradona por la escalera, porque no sé qué quería hacer él, él se cae y se disloca el hombro”, contó en Los Ángeles de la Mañana.

"Rocío empieza a laburar en Polémica en el bar porque ya no tenía más ‘caja diaria’. Este Charly, según esta fuente, le afanaba a Maradona para él y para Rocío, iban mitad y mitad”.

Sobre aquel episodio, la panelista agregó más detalles. “Justo estaba la mamá del Chino Maradona, que parece que es la de ‘armas traer’, se agarra a trompadas con Rocío y ahí fue cuando se la sacaron de encima a Rocío”, explicó sobre el alejamiento definitivo de Oliva.

Yanina explicó que Charly, uno de los secretarios que tenía Diego, era un aliado de Rocío y que casualmente tras esa pelea le robaron. “Ese mismo día fue el que Charly afanó y encontraron la caja de seguridad abierta”, contó relacionando ambas cuestiones. 

Por su parte, Andrea Taboada aportó: “Primero lo echan a Joni, el sobrino de Diego, porque pensaban que era él el que robaba, pero después se dan cuenta de que era Charly el ladrón y lo despiden”.

Por último, Yanina vinculó el despido de Charly con el comienzo de Oliva en el programa de América. “Es por eso, Rocío empieza a laburar en Polémica en el bar porque ya no tenía más ‘caja diaria’. Este Charly, según esta fuente, le afanaba a Maradona para él y para Rocío, iban mitad y mitad”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig