Graciela Alfano apuntó a Yanina Latorre por sus dichos contra la hermana de Diego Maradona: «Una persona que tiene corazón de piedra…» – Revista Paparazzi

Graciela Alfano apuntó a Yanina Latorre por sus dichos contra la hermana de Diego Maradona: "Una persona que tiene corazón de piedra..."

La panelista de Nosotros a la mañana lanzó duras críticas contra su ex compañera.
TEVE
TEVE

La muerte de Diego Maradona ha generado una guerra por la herencia del astro. En ese punto, hace unos días revelaron que el Diez dejó de pasarle plata a sus hermanas cuando se dio cuenta que le pagaba hasta las cuentas de HBO. Yanina Latorre apuntó duramente contra una de las hermanas por sus supuestos manejos.

En Nosotros a la mañana discutieron sobre el tema y Graciela Alfano aprovechó para criticar a su ex compañera de LAM, Yanina: "Ella tiene el Premio Nobel a las noticias desmentidas. ¿De dónde saca todo eso que está diciendo? No lo vivían, tenía ganas de ayudarlas porque él era así", aseguró.

"No lo vivían, tenía ganas de ayudarlas porque él era así", lanzó Alfano.

Y gregó: "Solamente una persona que tiene un corazón de piedra no entiende cómo alguien trata a un hermano. Si él necesita y vos podés, es inherente a la empatía y a la humanidad de las personas".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig