Angel De Brito prendió fuego a Nicole Neumann mostrando un mensaje donde le pasaba info en contra de Cubero: «Sos una mentirosa, tengo…» – Revista Paparazzi

Angel De Brito prendió fuego a Nicole Neumann mostrando un mensaje donde le pasaba info en contra de Cubero: "Sos una mentirosa, tengo..."

Crece la guerra entre el periodista y la modelo, que primero lo había vuelto a bloquear en su WhatsApp.
TEVE
TEVE

Angel de Brito y Nicole Neumann están en guerra hace mucho tiempo. Y esta semana, después de mucho tiempo de nervioso silencio y tensa calma, volvieron a atacarse. Lo que empezó como un "jueguito" en Nosotros a la mañana terminó en un cruce tremendo. Primero, ella lo "rebloqueó" de su WhatsApp después de que el Pollo Alvarez lo desbloqueara y lo acusó de "no tener códigos", y ahora él le respondió con todo.

"Así que me acusás de no tener codigos".... dijo De Brito en LAM, el programa que conduce, y ya dejó ver que la respuesta no sería tranquila ni medida. "Entonces ahora los voy a romper un ratito ya que tanto te gusta" avisó el periodista. Entonces, agarró su teléfono, lo prendió, buscó sus viejos chats con Nicole y mostró uno. Una parte de uno en realidad.

¿Así que decís que rompo códigos? Mirá, los voy a romper un ratito. Acá está el mensaje donde me pasabas información de Cubero. Y de estos tengo 2.000" pegó Angelito.

En el mensaje, Nicole le decía que si no contaba que el mensaje se lo mandaba ella, le contaba cosas de Poroto Cubero para que las dijera al aire, un viejo recurso al que echan mano muchos famosos para no tener problemas ni "quedar pegados" a la hora de dar una info picante. Incluso, le ya le decía que "me tienen harta" y unas cuantas cosas mas.

"Sos una mentirosa, Nicole. Dijiste "yo no le paso información a nadie. ¿No? Mirá, yo voy a romper un código como me acusás"" pegó De Brito, quien le avisó que "Si querés hablar de mi, hacelo con la verdad, que yo no tengo problemas". Por las dudas, le recordó que "De estos mensajes tengo 2.000, y audios.... muchos mas, así que ya sabés" amenazó "Angelito".

Un rato antes, confesó que "No sé por qué volvieron con todo esto, porque pasó hace 125 años. Nosotros no nos llevábamos relativamente bien, pero ella se enojó cuando hablaba de veganismo y la mostramos con un cinturón de cuero que le había regalado Moyano, que lo mostró ella, y por el tapizado de su auto. Todo lo mostró ella, pero pasó hace un montón. Se enojó, me bloqueó y yo nunca dije nada".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig